Una acción solidaria que implica arte, espumante y buena onda

Una acción solidaria que implica arte, espumante y buena onda

Con la venta de 28 estuches intervenidos por artistas argentinos, Rosell Boher donará $560.000 a instituciones benéficas elegidas por los propios protagonistas. Las obras incluyen dos botellas de espumante firmadas por los enólogos. ¿Cómo adquirirlas? ¡Léelo en la nota!

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Esta acción es el cierre de un largo proceso creativo que Rosell Boher impulsó a lo largo de un año tan especial, en el que se mostraron en las redes sociales de la bodega, talleres y obras de artistas argentinos emergentes y consagrados (material que seguirá on line).  Estas obras estarán a la venta en vinotecas y a través de la página web de la bodega.

"Se decidió encarar esta última etapa del año a modo de cierre solidario en el cual 14 artistas intervinieron estuches de cedro, transformándolos en obras únicas e irrepetibles. Lo recaudado por la venta de cada una, será donado a una institución elegida por los artistas participantes", explicaron desde la bodega. 

Cada estuche contiene en su interior, otras dos obras de arte firmadas por sus autores: un Rosell Boher Encarnación y un Rosell Boher Brut autografiadas por los enólogos de la bodega, Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón. El costo de cada estuche es de $20.000, serán exhibidos en vinotecas y se podrán adquirir desde cualquier punto del país.

Estarán a la venta a partir del viernes 4 de diciembre de la siguiente manera: enviando un mail a info@rosellboher.com para reservar la obra y luego concretando la donación a la institución designada por el artista. La reserva se mantendrá por 24hs.

Los artistas participantes (por orden alfabético), son: Luis Altieri, Ana Borzone, María Paula Caradonti, Ricardo Celma, Ricky Crespo, Marcelo Gaggino, Adrián Lirman, Luis Munitz, Alejandro Parisi, Renatta, Flor Salas, Luciana Targise, Laura Tarsitano y Daniel Vidal.

Las obras pueden verse y adquirirse en www.rosellboher.com/landing/art2020/

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?