Mercado

¿Cuánto costará el esperado Suzuki Jimny?

Desde este jueves se podrá reservar e incluso ver en un salón de Buenos Aires. Todos los detalles sobre el mítico  modelo de la marca japonesa. 

miércoles, 24 de abril de 2019 · 08:00 hs

A partir de este jueves 25 Suzuki abrirá las puertas de su showroom ubicado en Martínez, provincia de Buenos Aires, para dar a conocer por primera vez en el país el Suzuki New Jimny.

La nueva generación del todo terreno fue anunciado ganador por la asociación World Car Awards, dentro de la categoría “2019 World Urban Car”.

El New Jimny es furor en los países en los que ya fue lanzado y esto se evidencia con la demora que presenta para su adquisición que es de varios meses.

Con el objetivo de calmar la ansiedad, se exhibirá una unidad para que los interesados puedan conocerla en detalle. Además, se podrá reservar, anticipándose al lanzamiento que será en agosto, ya que no serán muchas las unidades que lleguen al país para su comercialización.

Suzuki Jimny.

El precio de venta en Argentina será desde 33.000 dólares y se ofrecerán las versiones GLX MT y GLX AT.

Para quienes quieran conocerlo, estará disponible del 25 al 30 de abril, de 10 a 18 en el Showroom de ventas de Avenida del Libertador 13180, Martínez.

Para mayor información se puede visitar www.suzuki.com.ar, o bien comunicarse al 0800-555-3200, o vía e-mail a ventas@suzuki.com.ar. En Mendoza, el Jimny se podrá reservar en Suzuki Meschini.