Mercado

Calentando motores: Ford publicó la ficha técnica de la Ranger Raptor

La marca va preparando de a poco el lanzamiento de la versión más extrema de su conocida pick up mediana. Conocé todas las especificaciones.

martes, 18 de junio de 2019 · 16:12 hs

Ford Argentina va muy de a poco calentando motores para el lanzamiento de la versión más extrema de la pick up Ranger, la Raptor. Tal es así que en abril anunció la preventa, ahora publicó la ficha técnica y recién en setiembre estará en los salones de venta.

Lo que nos ocupa ahora entonces son las especificaciones de la camioneta que promete ser un éxito al menos desde el marketing; veremos cómo le va en las ventas con un precio de preventa de 52.990 dólares.

Como era sabido, la Ranger Raptor no será producida junto a sus hermanas argentinas, sino que vendrá importada, al menos por ahora, desde Tailandia.

El motor es el bi-turbo EcoBlue diesel de cuatro cilindros, de 2.0 litros, 16 válvulas y doble turbocompresor, con intercooler, fabricado en Inglaterra. Así, eroga 213 caballos de potencia a 3.750 rpm y entrega un torque de 500 nm a 2.000 rpm.

Está asociado a una caja automática de 10 marchas derivada de la que utilizan las F-150 más grandes, con reductora y sistema de doble tracción desconectable.

En este link, podrás ver y analizar la ficha técnica de la Ford Ranger Raptor. Además, en este enlace tendrás todo lo referido a la preventa de la pick up.