El Volkswagen Tayron obtuvo 5 estrellas en las pruebas de choque

El nuevo Volkswagen Tayron obtuvo muy buenos resultados en las pruebas que realizó Euro NCAP y recibió la máxima calificación de cinco estrellas. Este resultado se debe, entre otras cosas, al completo equipamiento de seguridad del nuevo SUV.
Te Podría Interesar
Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos) evaluó el Tayron basándose en cuatro criterios: protección de ocupantes adultos, protección de ocupantes infantiles, protección de usuarios vulnerables de la vía (como peatones y ciclistas) y los sistemas de asistencia al conductor y prevención de accidentes.
La calificación de cinco estrellas del nuevo SUV representa una puntuación general excepcional, que refleja no solo la mejora continua de los estándares de seguridad, sino también el excelente equipamiento que incluye sistemas de asistencia para la prevención de accidentes de serie.
Volkswagen ofrece para su SUV desde la versión básica asistentes como frenado de emergencia autónomo con detector de peatones y ciclistas, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo (ACC), monitor de atención del conductor, y sistema de frenado automático postcolisión.
Además, otras características relevantes para la seguridad forman parte del equipamiento de serie en el SUV, como nueve airbags (incluído uno central para la parte delantera), freno de estacionamiento eléctrico con función Auto Hold, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.
El nuevo Tayron ya está disponible para pedidos. El nuevo SUV se ha posicionado recientemente en la gama de productos entre el compacto Tiguan y el Touareg de mayor tamaño, y ofrece un interior variable que está disponible opcionalmente con una tercera fila de asientos.
Además, el nuevo SUV impresiona con un sistema de infoentretenimiento intuitivo y un interior de alta calidad de gama alta. Este nuevo modelo está disponible en versiones nafteras, diésel o híbrido enchufable. Este último ofrece una excelente autonomía puramente eléctrica de hasta 127 kilómetros.