La nueva versión que presentó el Jeep Renegade

En 2025, Jeep celebra una década desde el inicio de su producción en la planta de Goiana, un hito que no solo reafirmó la fuerza de la marca en el país, sino que también consolidó un nuevo capítulo en la industria automotriz nacional. En Goiana, la producción nacional de Jeep comenzó con el Renegade, modelo responsable de revolucionar el segmento SUV en el país durante los últimos diez años, teniendo un papel protagónico en la consolidación de la categoría como la más deseada por los brasileños.
Te Podría Interesar
Es también el único SUV del segmento en el mercado que ofrece tracción 4x4, y abrió camino para la producción nacional de los SUV medianos Compass y Commander, siendo este último el primer auto diseñado por Jeep fuera de Estados Unidos.
Con una gama nacional robusta e icónica, reconocida por su capacidad todoterreno, alto rendimiento y tecnología, Jeep es la marca que más SUV ha vendido en la última década. Son más de un millón de unidades vendidas, un 57% más que la segunda marca, y más de 70 premios ganados en los últimos años, convirtiéndose en referencia y sinónimo de una categoría en el imaginario del consumidor.
Para celebrar estos diez años de éxito en Brasil, el Renegade ganó una serie especial, la edición conmemorativa “Renegade 10 Años” llega con 1.010 unidades exclusivas con un logo alusivo a los 10 años de producción, numeración secuencial, nuevas llantas de 17 pulgadas, nuevo calco en el capó y pilar C, así como nuevos bordados en asiento y estribos, los cuales fueron diseñados para dar un toque de sofisticación, sin perder la robustez y personalidad que se encuentran en los modelos Jeep.
El Renegade Edición Especial 10° Aniversario también cuenta con tracción 4x4, diferencial Jeep en el segmento SUV compacto, llantas ATR+, que garantizan la máxima capacidad todoterreno para quienes quieran enfrentar terrenos más desafiantes, techo corredizo estándar, asientos exclusivos de Willys, centro multimedia de 8.4 pulgadas con espejo inalámbrico, panel de instrumentos digital de 7 pulgadas colorido y configurable, aire acondicionado automático de doble zona, así como seis airbags y tecnologías de conducción semiautónoma.
Además de toda la exclusividad de una serie numerada especial, Jeep también ha preparado un kit especial para todos los clientes que adquieran una unidad del Renegade que celebra el 10º Aniversario de Jeep. En alianza con la marca Galápagos, que también derrocha aventura en sus líneas, todos los clientes recibirán un kit exclusivo con mochila y camiseta, para sentirse aún más parte del universo off-road.