Ford presenta una nueva versión con look deportivo para el Kuga


Ford anuncia el lanzamiento de una nueva variante para el SUV Kuga. Se trata de la edición Black Package, que está disponible en exclusiva para los modelos Kuga ST- Line X e incorpora elementos de diseño exterior exclusivos, pensados para complementar o contrastar con los colores de la carrocería y ofrecer así un estilo más personal.
Te Podría Interesar
Entre los detalles oscurecidos destacan las llamativas llantas de aleación Ford Performance de 20 pulgadas, que refuerzan la imagen deportiva del Kuga al tiempo que realza su estilo exterior.
El Black Package de Ford Kuga también añade detalles en negro a los embellecedores inferiores del paragolpes delantero, exclusivos de la serie ST-Line X, y el detalle en negro para los marcos de los retrovisores. Completa el conjunto el techo, que también viene pintado de negro.
Esta nueva edición exclusiva puede combinarse con cualquiera de los seis colores disponibles en la gama del Kuga: Blanco Frozen, Negro Agate, Solar Silver, Verde Bursting, Azul Desert Island y Magnetic. De este modo, cada cliente puede optar por un aspecto monocromático o por un contraste más atrevido según su preferencia.
“El nuevo Black Package del renovado Kuga permite a los conductores aportar su propio enfoque al diseño SUV, con una estética personalizada que puede ir desde lo sobrio hasta lo llamativo, según la combinación elegida”, señaló Jon Williams, director general de Ford en Europa.
El Ford Kuga se ofrece en Europa con varios sistemas de propulsión que incluyen el motor EcoBoost de gasolina, el híbrido autorrecargable y el híbrido enchufable, capaz de recorrer hasta 69 km en modo totalmente eléctrico.
El nuevo Black Package para el Kuga ST-Line X ya está disponible para pedidos en el mercado europeo.