Precio y detalles

Así es el Audi más potente de la historia

Los nuevos modelos de la familia Audi e-tron GT ya están disponibles para su compra.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 19 de junio de 2024 · 09:00 hs
Así es el Audi más potente de la historia
Así es el Audi más potente de la historia Foto: Audi
Así es el Audi más potente de la historia
Audi e-tron GT Foto: Audi
Así es el Audi más potente de la historia
El nuevo Audi e-tron GT se ofrece en Europa Foto: Audi
Así es el Audi más potente de la historia
Interior del Audi e-tron GT Foto: Audi
ver pantalla completa

Audi presentó su primer modelo RS performance totalmente eléctrico, que combina un diseño vanguardista con tecnología innovadora. 

Este vehículo destaca por sus exclusivos elementos de diseño y se diferencia del RS e-tron GT mediante un techo de carbono mate oscurecido opcional, que puede combinarse con elementos de camuflaje de carbono también opcionales. 

Estos elementos están diseñados específicamente para el rendimiento RS. El camuflaje de carbono se utiliza en las estructuras en relieve de los parachoques, los adornos de las puertas, partes del difusor y los espejos laterales, aportando un aspecto único y distintivo al vehículo.

Audi e-tron GT

Las nuevas versiones del e-tron GT incluyen un volante aplanado en la parte superior e inferior. En los modelos RS, el volante viene equipado con dos controles satélite rojos y, opcionalmente, una marca en la posición de las 12 horas. 

Los asientos también han sido mejorados con un diseño de apertura del embudo más dinámico y una incrustación integrada con un logotipo iluminado. El S e-tron GT ahora viene de serie con asientos deportivos plus ajustables en 14 posiciones. En combinación con el paquete de diseño sin cuero, los asientos deportivos cuentan con costuras en contraste color naranja. 

Para los modelos RS, los asientos pueden incluir una función de masaje opcional. Además, el modelo de alto rendimiento ofrece un nuevo paquete de diseño exclusivo con costuras en Serpentine Green, complementando el acabado exterior Bedford Green, y asientos con ajuste opcional en 18 posiciones.

Interior del Audi e-tron GT

El Audi virtual cockpit proporciona nueva información sobre la temperatura de la batería y muestra en tiempo real la máxima potencia de carga posible. El RS e-tron GT incluye pantallas con contenido específico de RS. 

Por ejemplo, los clientes que adquieran un RS e-tron GT performance pueden seleccionar una pantalla de potencia y un velocímetro en blanco a través del MMI, como homenaje al Audi RS Avant de 1994, que originalmente presentaba diales analógicos en blanco.

El RS e-tron GT alcanza una potencia eléctrica máxima de 856 HP. Por su parte, el RS e-tron GT performance ofrece una impresionante potencia de 925 HP, convirtiéndose en el modelo más potente que Audi haya construido hasta la fecha.

El nuevo Audi e-tron GT se ofrece en Europa

Los nuevos modelos de la familia Audi e-tron GT ya están disponibles en Europa a un precio inicial de 126.000 euros.

Archivado en