Lanzamiento

Este es el precio del Ford Mustang más potente de la historia

El modelo que compitió la última semana en Le Mans ya se encuentra disponible para su compra.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 18 de junio de 2024 · 06:00 hs
Este es el precio del Ford Mustang más potente de la historia
Este es el precio del Ford Mustang más potente de la historia Foto: Ford
Este es el precio del Ford Mustang más potente de la historia
Ford Mustang GTD Foto: Ford
Este es el precio del Ford Mustang más potente de la historia
El Ford Mustang GTD tiene 800 HP Foto: Ford
Este es el precio del Ford Mustang más potente de la historia
Interior del deportivo Foto: Ford
ver pantalla completa

El nuevo Ford Mustang GTD Carbon Series 3 debutó este fin de semana en las 24 Horas de Le Mans, ofreciendo las mayores prestaciones deportivas jamás vistas en un Mustang, prestaciones que ya se ofrecen en el mercado.

Desde un nuevo pack Performance que mejora su agilidad, hasta un interior centrado en el conductor, pasando por elementos de fibra de carbono a la vista, el Mustang GTD, con la llamativa pintura Chroma Flame, envía un potente mensaje con su debut en Europa.

Exclusivo del Mustang GTD son los botones en el volante, para ajustar la firmeza de la suspensión y el modo de escape, permitiendo a los conductores mantener los ojos en la ruta mientras ajustan cómo se comporta su Mustang GTD en las curvas y cómo suena al acelerar.

Ford Mustang GTD 

Dos nuevos botones permiten acceder a la página Track Apps y activar una función de elevación del eje delantero que ayuda a evitar obstáculos en estacionamientos y entradas de vehículos.

Los conductores también tienen un mayor control sobre cómo el cambio de ocho velocidades y doble embrague incluido de serie gestiona los más de 800 HP del motor sobrealimentado V8 de 5.2 litros, gracias a unas levas de titanio impresas en 3D imposibles de pasar por alto. 

Para resaltar la carrocería de fibra de carbono, la Carbon Series deja sin pintar el capó, el techo y el Tech Deck trasero, mientras que las llantas (de aluminio o magnesio) están acabadas en Magnetite. 

El Ford Mustang GTD tiene 800 HP

El Mustang GTD incluye el sistema de infoentretenimiento SYNC 4. A su vez, la pantalla táctil de 13.2 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital reconfigurable de 12.4 pulgadas cuentan ahora con gráficos de bienvenida y despedida específicos para este modelo. 

Cada uno de los seis modos de conducción que tiene configura un Mustang GTD distinto, y un nuevo cuadro de instrumentos Performance le confiere aún más deportividad. Este cuadro coloca el indicador de marchas y el tacómetro en el centro.

Interior del deportivo

El nuevo Ford Mustang GTD ya se ofrece en España a un precio inicial de 398.500 euros.

Archivado en