Para su reserva

Precio y detalles del nuevo MG3 Hybrid

El nuevo compacto híbrido del segmento B ofrece un elevado nivel de equipamiento dentro del mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 15 de abril de 2024 · 00:00 hs
Precio y detalles del nuevo MG3 Hybrid
MG presentó el nuevo MG3 Foto: MG
Precio y detalles del nuevo MG3 Hybrid
MG3 Foto: MG
Precio y detalles del nuevo MG3 Hybrid
MG3 Hybrid Plus Foto: MG
Precio y detalles del nuevo MG3 Hybrid
Interior del MG3 Hybrid Plus Foto: MG
ver pantalla completa

El MG3 Hybrid estará disponible por primera vez para clientes en toda Europa, después de haber estado previamente limitado al mercado del Reino Unido. 

Al momento del lanzamiento, habrá tres versiones disponibles en Europa, todas equipadas con el nuevo sistema de propulsión Hybrid Plus de MG. Este sistema híbrido incorpora una batería más grande y un motor eléctrico más potente que los modelos híbridos de la competencia en el segmento B.
 
El nuevo MG3 es más espacioso que su predecesor, pero conserva su tamaño compacto que lo ha hecho tan popular, especialmente entre aquellos que conducen principalmente en entornos urbanos. 

MG3

Con un alto nivel de equipamiento y un interior espacioso, comparable con los mejores de su clase, el MG3 Hybrid Plus ofrece a los clientes practicidad y eficiencia.

La tecnología de propulsión Hybrid Plus de MG hace su debut en el nuevo MG3 Hybrid, siendo el primer sistema híbrido convencional y de carga automática instalado en un modelo MG. Este sistema consta de cinco elementos clave: motor, transmisión, batería, motor eléctrico y generador. 

Con una potencia combinada de 190 HP, el MG3 Hybrid Plus ofrece un consumo de combustible de 4,4 l/100 km y emisiones de CO2 de 100 g/km. Esto se debe en parte a una batería de 1,83 kWh, que proporciona una amplia autonomía eléctrica, mejorando significativamente la eficiencia.

MG3 Hybrid Plus

El nuevo MG3 está equipado con un motor naftero de 1.5 litros y un motor eléctrico de 80 kW, junto con un motor generador independiente que permite una variedad de modos de funcionamiento del sistema de propulsión.

Una característica destacada para los clientes es el puesto de conducción con doble pantalla. El conductor dispone de una pantalla digital de instrumentación de 7 pulgadas y de un sistema central de infoentretenimiento de 10.2 pulgadas. 

Interior del MG3 Hybrid Plus

Otros equipamientos destacados incluyen el aire acondicionado, un sistema de audio de seis altavoces con conexión Bluetooth, cuatro puertos USB y sensores y cámara de aparcamiento traseros. Los niveles de acabado superiores añaden tapicería de cuero, acceso sin llave, asientos delanteros y volante calefactados, y una cámara de 360 grados con sensores de aparcamiento traseros.

El nuevo MG3 llega al mercado español bajo las versiones Standard, Comfort y Luxury. Ya se encuentra disponible su reserva a un precio inicial de 19.990 euros.

Archivado en