Proyección

Imaginan cómo luciría el Duster más básico de la gama

Un diseñador recreó el aspecto exterior de la variante más económica del SUV, que todavía no se conoce en imágenes.

Redacción MDZ Online domingo, 4 de febrero de 2024 · 09:00 hs
Imaginan cómo luciría el Duster más básico de la gama
Dacia Duster Essential (Proyeccion)
Imaginan cómo luciría el Duster más básico de la gama
Dacia Duster (versión Extreme)
Imaginan cómo luciría el Duster más básico de la gama
Dacia Duster (versión Journey)
Imaginan cómo luciría el Duster más básico de la gama
Dacia Duster Essential (Proyeccion)
ver pantalla completa

Finalmente conocimos todos los detalles sobre las versiones y el equipamiento del renovado Duster. El SUV más exitoso de la marca rumana Dacia presentó su tercera generación en Europa para seguir siendo uno de los referentes en el mercado. 

La gama del SUV se encuentra conformada por cuatro versiones (Essential, Expression, Extreme y Journey) con distintos niveles de equipamiento. Hasta el momento no se difundieron imágenes de cómo lucen las variantes más básicas y por eso el diseñador X-Tomi Design decidió recrear con su propio criterio cómo luciría, en este caso, el modelo más básico de toda la cartera que ofrece Dacia

Dacia Duster

De esta forma podemos deducir que el Duster más barato se diferenciará en el apartado exterior por llantas de chapa sin embellecedores plásticos, paragolpes de color negro, ópticas y parrilla con un formato más sencillo que en las versiones más lujosas, entre otros. 

Según la información aportada por Dacia, algunos de los elementos que componen la gama del Duster más barato son cristales eléctricos delanteros, aire acondicionado, instrumental con display digital de 3,5 pulgadas, barras de techo fijas y sensores de estacionamiento como lo más destacado. 

En seguridad, Dacia ofrecerá seis airbags (dos delanteros, dos laterales para conductor y acompañante y dos de cortina), asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, entre otros asistentes a la conducción. 

Dacia Duster Essential (proyección)

Una de las novedades más importantes de este nuevo Dacia Duster está en el apartado mecánico ya que el SUV estrena un motor naftero TCe de 130 HP que incorpora por primera vez un sistema de micro hibridación o mild-hybrid. Esta motorización se ofrecerá junto a otras opciones y se podrá combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades. 

El Dacia Duster se encuentra disponible en Europa con un precio inicial de 19.290 euros, pero las primeras entregas comenzarán recién a partir de marzo de este año. 

Dacia Duster

 

Archivado en