Conocé el SUV lujoso más bestial de General Motors

El Cadillac Escalade-V recibió una notable actualización estética que explota al máximo su aspecto deportivo y brinda una mayor sensación de solidez visual de la mano de la firma alemana Larte Design.
Te Podría Interesar
Con piezas de fibra de carbono, el kit será ofrecido en el mercado como un accesorio para modificar el SUV lujoso de General Motors con piezas homologadas, buscando atraer a los usuarios de la versión V-Series que viene con un aspecto deportivo de fábrica.
El conjunto de carrocería se denomina Esthete y se encuentra compuesto de una variedad de elementos visuales que le dan al SUV una apariencia más audaz y atractiva. Comenzando desde la parte frontal, se modificó el paragolpes delantero para incluir entradas de aire más grandes y una rejilla de radiador personalizada.
Además, se diseñó una toma de aire personalizada que le da un toque agresivo a este SUV y al mismo tiempo sirve para refrigerar mejor el motor 6.2 litros V8 sobrealimentado que comparte con el Chevrolet Camaro.
En los laterales, se ofrecen kits de ensanche que pueden acompañarse con ruedas forjadas de 24 pulgadas, dos pulgadas más grandes que las de fábrica. Los clientes también pueden optar por llantas personalizadas de 22 o 23 pulgadas. Los accesorios exteriores, como las carcasas de espejo y las molduras de puerta de carbono, también son parte de este kit.
En la parte trasera, se ha incluido un spoiler de techo y un difusor de tres piezas para mejorar la aerodinámica y dar una apariencia más deportiva y elegante.
Larte Design ofrece este paquete en dos versiones: uno con fibra de carbono (por 37,500 euros) y otro con material compuesto de basalto (30% más barato). Ambos pueden adquirirse por separado y pueden ser instalados sin afectar la garantía, los sensores de estacionamiento o los radares de seguridad del vehículo.