Novedades

Audi presenta novedades para su SUV más económico

La firma alemana actualizó con mejoras de equipamiento a este SUV.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 25 de febrero de 2024 · 06:00 hs
Audi presenta novedades para su SUV más económico
Audi Q2
Audi presenta novedades para su SUV más económico
Audi Q2
Audi presenta novedades para su SUV más económico
Audi Q2
Audi presenta novedades para su SUV más económico
Audi Q2
ver pantalla completa

El Q2, vehículo que se coloca como el SUV de entrada en la línea de Audi, recibió una actualización tecnológica que lo moderniza y lo pone al día. Hacía tiempo que el Q2 no tenía ninguna mejora en lo que respecta a su equipamiento y por eso la firma alemana decidió realizar estos cambios sobre la línea 2024. 

Esta renovación trae consigo la llegada de un nuevo panel de instrumentos digital, acompañado además por un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,8 pulgadas. 

Audi Q2

El cambio más notable en el interior del SUV de Audi es la incorporación de una pantalla de instrumentos digital, que mide 12.3 pulgadas y tiene una alta resolución Full HD. Esto reemplaza a los medidores analógicos que se encontraban anteriormente en el modelo.

Se espera que estas modificaciones mejoren significativamente la experiencia del usuario y proporcionen una apariencia más moderna y actualizada en el habitáculo del SUV.

Audi Q2

El sistema de infoentretenimiento también ha recibido actualizaciones significativas. Ahora es altamente reactivo y tiene tecnología de reconocimiento de voz. Esto se suma a las características ya existentes, como el desbloqueo remoto de puertas. También se reemplazó el comando giratorio del sistema de infoentretenimiento por un espacio portaobjeto más práctico, que ayuda a liberar espacio en el área de la consola central. 

Otros cambios incluyen un nuevo volante y más características de seguridad estándar. Ahora Audi ofrece algunas ayudas a la conducción como advertencia de cambio de carril, asistencia para estacionamiento trasero y tecnología de reconocimiento de señales de tráfico.

Para las opciones de tren impulsor, Audi conservará la amplia variedad de alternativas que ofrecía hasta el momento, incluyendo un 1.0 de tres cilindros en línea con 114 HP, un 1.5 litros de cuatro cilindros y 148 HP y también un Turbo Diesel 2.0 que desarrolla 148 HP. 

El renovado Audi Q2 estará disponible en el mercado europeo durante la primera mitad de 2024. Su precio inicial en Alemania rondará los 28.600 euros.

Archivado en