El SUV más barato de Chevrolet: ¿en qué se destaca?
Está equipado con un motor de 1.5 litros con 98 HP de potencia.
Uno de los modelos más vendidos de Chevrolet en México es el Groove, que supera en ventas a otros modelos de Chevrolet conocidos en nuestra región como Tracker y Captiva, debido a que el público aceptó rápidamente sus cualidades y las prestaciones que ofrece, sumado también a un precio accesible, algo muy buscado en los tiempos que corren.
Ahora, en 2024 la gama del SUV más barato de Chevrolet se encuentra conformada por versiones LT (manual y automática) y la tope de gama Premier. En todos los casos el motor es un 1.5 L aspirado de cuatro cilindros en línea que desarrolla 98 HP y 118 Nm de torque, acompañado por una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática del tipo variador continuo, que siempre se encargan de mandar toda la potencia hacia las ruedas delanteras.
Los elementos que podemos encontrar en la gama del SUV son asientos de tela o cuero, llantas de aluminio de 16 pulgadas, ordenador de a bordo, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, aire acondicionado manual y techo panorámico como lo más distinguido.
En seguridad, Chevrolet ofrece hasta cuatro airbags, cámara de marcha atrás, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, frenos a disco en las cuatro ruedas, ganchos Isofix para sillas infantiles, sensores de estacionamiento traseros y asistente de arranque en pendientes.
El SUV de Chevrolet se encuentra disponible en México desde 373.600 pesos, y así se ubica como el modelo más económico de la firma norteamericana en la gama de sport utilities.