Mitsubishi reveló una nueva versión de la L200
Es una de las pick-ups más emblemáticas del mercado global.
Mitsubishi lanzó una nueva versión de su pick-up, la L200 GLX-R, que viene con características que destacan en el segmento. Esta variante combina el sistema de tracción 4WD Super Select con un precio más económico que las versiones de gama alta.
La nueva Mitsubishi L200 GLX-R mantiene el diseño robusto que caracteriza a esta línea de pick-ups, pero con detalles como los faros halógenos y la ausencia de elementos cromados en la parte delantera. No obstante, a pesar de ser una opción más asequible cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas con una terminación oscurecida para sumar deportividad y un toque de distinción.
Otros detalles exteriores en negro incluyen la parrilla, los espejos exteriores y las molduras laterales. Mitsubishi también eliminó en esta variante de su pick-up los estribos laterales, otro punto de diferenciación en comparación con otras versiones de la cartera.
Pero sin dudas uno de los aspectos más destacados de esta versión de la L200 es la incorporación del sistema 4WD Super Select, una característica que generalmente se encuentra en modelos de gama superior.
Mediante este sistema los conductores pueden elegir diferentes modos de tracción según las condiciones del terreno, garantizando así un manejo seguro y eficiente tanto en asfalto como en terrenos más accidentados.
En su interior, la L200 GLX-R luce una tapicería de tela negra con costuras plateadas, un volante forrado en cuero y un piso completamente alfombrado. El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas está incluido en el equipamiento de serie, al igual que un completo conjunto de asistentes de ayuda a la conducción.
La nueva versión de la L200 está equipada con un motor turbodiésel de 2.4 litros que entrega 201 HP y 470 Nm de torque, que viene acompañado por la transmisión automática de seis velocidades.
La Mitsubishi L200 GLX-R se encontrará disponible en los concesionarios de Australia a partir de este mes, con un precio inicial de 56.740 dólares australianos, que equivalen aproximadamente a 39.100 dólares estadounidenses.