Audi presentó el renovado Q7
Con más tecnología y aspecto renovado, es la segunda vez que esta generación del SUV recibe un lavado de cara.

Audi reveló la versión actualizada de su SUV insignia, el Q7 2024, lo que marca el segundo lavado de cara consecutivo para este lujoso Sport Utility. Las novedades se centran principalmente en cambios estéticos, destacando opciones de iluminación tecnológica personalizables, nueva parrilla y paragolpes rediseñados.
El último lavado de cara lo había recibido en 2020 sobre la base de su segunda generación, lanzada en 2015. En vez de optar por una nueva generación, Audi decidió extender el ciclo de vida del modelo conocido, confiando en que las actualizaciones de estilo y tecnología mantendrán su relevancia por algunos años más.

En cuanto al diseño exterior, los diseñadores de Audi adoptaron un lenguaje de diseño similar al del resto de la línea de SUV, aplicando un tono más oscuro en los faros y gráficos de LED, que ahora están divididos en dos secciones. Todos los Audi Q7 vendrán de serie con unidades Matrix LED.
Sumado a las nuevas luces, Audi incorporó una parrilla revisada y entradas de aire más deportivas, inspiradas en el recientemente renovado Q8. También se agregaron cinco nuevos diseños para las llantas de aleación, con tamaños que llegan hasta las 22 pulgadas.
En el interior, el diseño del tablero permanece sin cambios, pero la pantalla táctil ahora incorpora la última versión del sistema de infoentretenimiento de Audi. Este sistema actualizado es compatible con aplicaciones de terceros como Spotify y Amazon Music. Además, el tablero Audi Virtual Cockpit recibió algunas mejoras para mostrar información sobre otros usuarios de la ruta e incluye funciones relacionadas con sistemas avanzados de asistencia al conductor, como advertencia de cambio de carril, advertencia de distancia, asistencia en cruces e información sobre semáforos, entre otras ayudas.

El SUV de Audi está motorizado por una familia de motores TDI y TFSI. El más potente de todos es el SQ7, equipado con un V8 de 4.0 litros produciendo 500 HP y 770 Nm de torque, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Todos los Audi Q7 vienen dotados de suspensión de aire adaptativa.
El Audi Q7 2024 ya se encuentra disponible para pedidos en el mercado del Reino Unido, con un precio inicial de 84.475 dólares para el Q7 45 TDI S Line más económico, alcanzando 141.234 dólares en el caso del SQ7 más equipado de toda la línea.


Pick ups: este es el precio de la Toyota Tacoma TRD Sport 4x4

Esta es la variante de tintes off-road de un conocido SUV de Ford

Nueva Nissan Frontier: El insólito premio que consiguió la pick-up

Nuevo Opel Corsa: Precio y detalles del eléctrico

Gabriela Sabatini visitó la planta de Renault

Oficial: Nissan Kicks cambia de nombre

Así es la versión todoterreno del Jeep Wagoneer
