Atención

Video: se conocieron detalles de la nueva Mitsubishi Triton

Conocida en nuestro país como L200, se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 11 de julio de 2023 · 00:00 hs
Video: se conocieron detalles de la nueva Mitsubishi Triton
Mitsubishi Triton Foto: Mitsubishi
Video: se conocieron detalles de la nueva Mitsubishi Triton
La pick-up incorporará un nuevo motor Turbo Diésel Foto: Mitsubishi
Video: se conocieron detalles de la nueva Mitsubishi Triton
Mitsubishi desarrolló una nueva suspensión para la pick-up Foto: Mitsubishi
ver pantalla completa

Mientras que tachamos los días para el 26 de julio, fecha la cuál Mitsubishi presentará la nueva Triton, la firma con sede en Tokio reveló detalles inéditos que involucran principalmente el área mecánica de la pick-up.

Mitsubishi Motors utilizará un bastidor de escalera, un chasis y un motor Diésel limpio recientemente desarrollado en la nueva camioneta Triton de una tonelada para lograr una conducción segura y cómoda para cualquier clima o condiciones que ofrezca el camino.

La pick-up incorporará un nuevo motor Turbo Diésel

El bastidor de escalera de nuevo desarrollo y la suspensión delantera de doble horquilla y la suspensión trasera de ballesta de nuevo diseño proporcionan un excelente rendimiento de conducción y un buen confort de conducción a un alto nivel. Por otro lado, el motor Turbo Diésel limpio recientemente desarrollado ha mejorado el desempeño ambiental al reducir significativamente la pérdida por fricción, al tiempo que logra un mayor rendimiento para la nueva Mitsubishi L200.

"Al tener el cambio de modelo completo del nuevo Triton por primera vez en aproximadamente nueve años, hemos desarrollado recientemente el motor, la suspensión, el interior y el exterior, lo que ha resultado en mejoras significativas en el rendimiento de conducción, la comodidad y la seguridad", dijo Yoshiki Masuda, jefe de productos de Mitsubishi Motors.

Mitsubishi desarrolló una nueva suspensión para la pick-up

El lanzamiento mundial de la nueva Mitsubishi L200 está programado para el 26 de julio. Mientras tanto, la automotriz publicó un video en el que se logra visualizar a la pick-up en acción.

Archivado en