Oficial

Chevrolet reveló el precio de uno de lo sedanes más esperados

Se trata de una línea que también ofrece vehículos con carrocería hatchback. A continuación, te contamos todos sus detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 3 de junio de 2023 · 00:00 hs
Chevrolet reveló el precio de uno de lo sedanes más esperados
Chevrolet Aveo 2024 Foto: Chevrolet
Chevrolet reveló el precio de uno de lo sedanes más esperados
El motor del nuevo Aveo ofrecerá una potencia de 98 hp Foto: Chevrolet
Chevrolet reveló el precio de uno de lo sedanes más esperados
La gama del sedán comprende tres versiones Foto: Chevrolet
Chevrolet reveló el precio de uno de lo sedanes más esperados
El Chevrolet Aveo 2024 es importado desde China Foto: Chevrolet
Chevrolet reveló el precio de uno de lo sedanes más esperados
El sedán cuenta con una pantalla de 8 pulgadas Foto: Chevrolet
ver pantalla completa

Hace un tiempo te contamos que Chevrolet había revelado el precio de lista del Aveo, hatch que se ofrece en la región y que proviene desde China, al igual que el sedán que en las últimas horas la firma norteamericana oficializó su arribo a México.

El nuevo Chevrolet Aveo sedán está disponible en tres versiones (LS Manual, LT Manual y LT Plus) y destaca en el segmento por su propuesta de diseño, espacio interior, confort y seguridad.

El motor del nuevo Aveo ofrecerá una potencia de 98 hp

"Estamos muy contentos con el recibimiento que el mercado ha dado al nuevo Chevrolet Aveo 2024, un auto completamente renovado que ya se encamina a convertirse en el favorito de los mexicanos y que con su versión hatchback ha capturado el gusto de muchos nuevos clientes en el segmento”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

El Aveo 2024 es propulsado por un motor 1.5 naftero aspirado naturalmente que entrega 98 hp y 142 Nm de torque, potencia que es enviada a las ruedas delanteras mediante una transmisión manual de seis relaciones o automática CVT.

La gama del sedán comprende tres versiones

Algunos de los elementos que componen el habitáculo del sedán son un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio de cuatro parlantes, aire acondicionado con controles electrónicos en la consola central, entre otros.

En materia de seguridad, el nuevo Aveo incorpora seis airbags en todas las versiones de ambas carrocerías, destacando también frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de llantas, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones, así como cámara y sensores de reversa.

El Chevrolet Aveo 2024 es importado desde China

A su vez, el sedán estará disponible en cinco colores exteriores y para los clientes que gustan de personalizar sus vehículos, se ofrecerá un amplio portafolio de accesorios que permiten una gran variedad de configuraciones como los kits Sport y Adventure, entre otros.

El sedán cuenta con una pantalla de 8 pulgadas

El nuevo Chevrolet Aveo 2024 ya se encuentra disponible en el mercado mexicano, siendo la versión LS la más económica con un precio de 285.900 pesos mexicanos, la LT Manual la intermedia con 305.900 pesos mexicanos y la LT Plus la tope de gama con un valor de 334.900 pesos mexicanos.

Archivado en