Audi presentó la gama 2024 de los A6 y A7
Audi actualiza la línea de los A6 y A7 con novedades estéticas y a nivel equipamiento.
Dentro del segmento de autos de lujo, uno de los aspectos clave para seducir a los usuarios es el diseño y la posibilidad de personalizar cada unidad. Aprovechando su experiencia en este aspecto, Audi introdujo la línea 2024 para los A6 y A7.
Los cambios forman parte de un lavado de cara de media vida que afecta varios sectores del exterior y también del interior, donde Audi ofrece la posibilidad de seleccionar diferentes acabados y opciones de acuerdo a los gustos de cada usuario.
La gama 2024 de los Audi A6 y A7 ofrece una extensa lista de posibilidades. Para el Audi A6, se podrán elegir los paquetes básico, avanzado y S-Line, mientras que para el A7 se ofrecen únicamente el básico y el S-Line. Estas alternativas se diferencian por el diseño único en las partes delantera y trasera de ambas siluetas.
En el interior tanto el Audi A6 como el A7 permiten elegir entre diferentes configuraciones para los tapizados y las terminaciones. Por ejemplo, el modelo S-Line cuenta con detalles en negro y costuras específicas para los tapizados y el revestimiento del volante. También hay varias combinaciones de cuero y tela, según el modelo.
Los nuevos Audi A6 y A7 presentan un estilo renovado que da una imagen más moderna y actualizada, al mismo tiempo de que ofrecen una gama amplia de versiones que personalizan de diferente manera cada modelo según las preferencias estéticas y de equipamiento.
Estos nuevos Audi incluyen de serie elementos como el Audi Virtual Cockpit y los faros full LED, y los precios arrancan para el mercado europeo en unos 57.700 dólares para el A6, mientras que el A7 asciende a 68.106 dólares. Las primeras unidades llegarán en breve a todos los salones de venta.