Pick-up

Conocé esta increíble Volkswagen Amarok todoterreno

La flamante segunda generación de la pick-up alemana ha sido modificada para convertirse en una auténtica bestia off-road. A continuación, te contamos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:07 hs
Conocé esta increíble Volkswagen Amarok todoterreno
VW Amarok Beast 2.0 Foto: Delta4x4
Conocé esta increíble Volkswagen Amarok todoterreno
La pick-up está basada en la segunda generación de la Amarok Foto: Delta4x4
Conocé esta increíble Volkswagen Amarok todoterreno
Cuenta con neumáticos todoterreno de 18 pulgadas Foto: Delta4x4
Conocé esta increíble Volkswagen Amarok todoterreno
Incorpora un motor de 247 hp Foto: Delta4x4
ver pantalla completa

Mientras que se espera que próximamente Volkswagen anuncie la llegada de un restyling de la actual línea, en el resto del mundo ya se comercializa la segunda generación de la Amarok, pick-up insignia de la firma alemana que buscará competir en un segmento al rojo vivo contra la Ford Ranger y la Toyota Hilux, entre otros modelos.

La pick-up está basada en la segunda generación de la Amarok

Como suele suceder, a menudo compañías dedicadas a la modificaciones de vehículos publican una serie de renders sobre futuros proyectos, algo que hace un tiempo hizo Delta4x4 basándose en la nueva Volkswagen Amarok.

Bajo el nombre VW Amarok Beast 2.0, finalmente revelaron el modelo real de esta imponente pick-up que buscará dominar la categoría todoterreno. Para ello, fue necesario elevar la carrocería unos 150 mm con respecto a la Amarok original.

Cuenta con neumáticos todoterreno de 18 pulgadas

A su vez, la “Bestia” incorpora un juego de neumático BF Goodrich MT KM3 de 305/60R18 con llantas de aleación Hanna de 18 pulgadas, luminaria LED PIAA adicionales de 6 pulgadas en la parrilla, escalones laterales, entre otros detalles.

Debajo del capó, la Amarok es propulsada por el 3.0 V6 Diésel de 247 hp, acompañado por una transmisión automática de diez relaciones que envía toda la potencia a las cuatro ruedas.

Incorpora un motor de 247 hp

Se espera que próximamente Delta4x4 revele los precios de la nueva Volkswagen Amarok modificada junto a los mercados a los que estará destinada. 

Archivado en