Anticipo

Se deja ver el rediseño de uno de los Tesla más exitosos: ¿será así?

Se trata de uno de los modelos más vendidos de la marca a lo largo del mundo.

Redacción MDZ Online viernes, 14 de abril de 2023 · 12:00 hs

Desde 2017 que se presentó hasta ahora, el Tesla Model 3 viene cosechando varios éxitos que lo convirtieron en uno de los modelos más populares de la prestigiosa marca estadounidense. Sin ir más lejos, entre 2018 y 2020 fue el vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo. 

En los últimos días circuló por las redes una foto de un Tesla Model 3 pero con una gran particularidad: presentaba un diseño diferente, con lo cual todo parece indicar que estamos ante la actualización para el modelo “de entrada de gama” de Tesla que se presentará a finales de este año. 

La única foto que hay parece haber sido tomada en algún galpón y se viralizó a través de la plataforma Reddit, donde además los usuarios pudieron compartir sus opiniones sobre los cambios del Model 3. Más allá de eso, muchos se preguntaron si se trataba de una imagen real o si era una especie de proyección realizada con Photoshop, algo que sucele suceder en estos casos. 

En la imagen se ve un Tesla Model 3 con las ópticas estilizadas y un formato que lo emparentan con modelos más lujosos y caros como los Model S y X. Por su parte, el paragolpes parece más estilizado y “limpio”, mientras que el capot y los guardabarros también parecieran haber recibido una actualización. De todas maneras, de no ser una proyección son cambios que habían sido anticipados en varios modelos que circularon con camuflaje en los últimos meses. 

Según los últimos reportes, la producción del Tesla Model 3 2024 comenzará a producirse en septiembre de este año en las fábricas de China y California. Además, se sabe que la firma fundada por Elon Musk está trabajando en un lavado de cara para el Model Y, que debería entrar en producción recién en octubre de 2024.

Archivado en