¡Mirá el video!

Tesla Cybertruck avistada por primera vez

Falta poco para el inicio de producción de la pick-up eléctrica y los primeros prototipos ya se dejan ver.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:00 hs
Tesla Cybertruck avistada por primera vez
@MatthewDR /Twitter
Tesla Cybertruck avistada por primera vez
@MatthewDR /Twitter
ver pantalla completa

A principios de este mes, Tesla organizó el primer Día del Inversor de la compañía creada por Elon Musk, en donde pudimos ver por primera vez el prototipo de la Cybertruck, camioneta que se convertirá en el modelo estrella de la firma.

Si bien aún no se sabe la fecha de presentación oficial, Tesla anunció que tendrá lugar a finales de 2023, por lo que su inicio de producción es inminente. Esto quiere decir que era cuestión de tiempo para que los primeros prototipos salgan a la calle y sean avistados por usuarios de redes sociales, algo que sucedió en las últimas horas cuando el usuario de Twitter @MatthewDR compartió un video en el que se puede ver la camioneta en plenas pruebas de manejo.

En el fragmento podemos destacar que es exactamente el mismo prototipo presentado el 3 de marzo al público, donde se destaca una gran aceleración, notables suspensiones, una aceptable balanceo y un buen radio de giro, atributo que el propio Elon Musk advirtió que sería mejor que el Model Y.

Algunos de los elementos con los que contará la Cybertruck serán una enorme pantalla de la central multimedia y otra pantalla frente a los asientos posteriores detrás del apoyabrazos de los asientos delanteros justo sobre el túnel central de transmisión, asientos traseros plegables, cubierta de lona retráctil y una apertura de la caja de carga con sistema convencional.

Es importante agregar que uno de los detalles que más escepticismo despertó en el público fue qué tan eficiente será el limpiaparabrisas, teniendo en cuenta las dimensiones del parabrisas.

Por el momento, sus especificaciones técnicas y mecánicas son un misterio, por lo que tendremos que esperar a las próximas semanas cuando Tesla divulgue más información al respecto. A continuación, el video.

Archivado en