Motorhomes

El motorhome más accesible del momento: vale menos de 25 mil euros

Está hecho sobre la base de un furgón, tiene el tamaño justo y un precio atractivo.

Redacción MDZ Online lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:00 hs

Los vehículos multipropósito suelen ser los elegidos a la hora de buscar una base para armar un camper o motorhome. Las opciones abundan pero hay alternativas más accesibles que otras, y este Dacia Dokker usado logró su cometido porque es hoy por hoy una de las opciones más baratas que se pueden encontrar en el mercado. 

Utilizando como base el conocido utilitario familiar de Dacia, que en otros países se comercializa con el emblema de Renault, se trata de una alternativa muy accesible y que la mismo tiempo es un vehículo bastante económico de mantener, según los expertos en el tema. 

Con dimensiones compactas comparado a otros motorhome, en el interior cuenta con cuatro plazas disponibles para viajar, y en lo referido a las comodidades incorpora una cama matrimonial de 1,95 x 1,10 metros, permitiendo que dos adultos puedan dormir de manera cómoda. 

Dentro de las características que tuvo en la conversión, la camioneta sumó un equipo de climatización especial preparado para enfriar todo el habitáculo de la manera más rápida posible. Para preparar comidas hay una cocina portátil a gas, sumado a una pequeña heladera con capacidad de 31 litros y un depósito para abastecer de agua a quienes viajen dentro del camper. 

El encargado de mover este Dacia Dokker hecho motorhome es un motor 1.5 turbodiésel que desarrolla 90 HP, y a lo largo de los años ha recorrido unos 57.500 kilómetros según la publicación de venta de esta unidad. También incluye detalles como una mesa exterior plegable con patas de aluminio y una placa solar con capacidad de 110 Watts. 

Por último, mantiene del modelo familiar las puertas laterales corredizas que pueden ser muy útiles para el uso cotidiano. El precio publicado en la página Mundovan para esta unidad que pertenece al año 2017 es de 24.450 euros, y además ofrece una garantía de 1 año. 

Archivado en