Conocé la nueva versión de uno de los SUV más lujosos de Hyundai
Es una variante pensada para quienes buscan un aspecto más deportivo y distinguido.
Hyundai continúa innovando y diversificando su gama de modelos para satisfacer las demandas de todo tipo de usuarios y en este contexto ha introducido una nueva incorporación a la oferta de uno de sus SUV: el Palisade Night Edition.
Este línea se basa en la versión Calligraphy y busca atraer a los que valoran tanto el lujo como un aspecto más refinado y distinguido.
El SUV de Hyundai se diferencia claramente de las versiones convencionales gracias a detalles en cromo oscurecido en la parrilla, el paragolpes trasero, los emblemas y las molduras laterales de las puertas.
Por otra parte, las llantas de 20 pulgadas, los detalles en la trompa y las barras del techo presentan una tonalidad oscurecida en sintonía con el nombre elegido para esta versión del SUV. Hyundai ofrece para esta variante los colores Abyss Black y el Hyper White.
En el interior, encontramos más toques exclusivos, tales como los detalles en aluminio oscuro en la consola central y los asientos de cuero negro. La serie Night Edition se diferencia por la selección de materiales y colores para el habitáculo.
El nuevo Hyundai Palisade Night Edition se encuentra disponible a un precio de 53.600 dólares, que lo sitúa por encima del nivel Calligraphy con el que comparte el sistema de tracción integral en las cuatro ruedas (AWD).
¿Y cómo está conformada el resto de la gama del SUV? La ofera comienza con el SE, con un precio de 36.400 dólares. A pesar de ser la versión de entrada, este modelo incluye una amplia variedad de características, como llantas de 18 pulgadas, nueve airbags y una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con navegación, Apple CarPlay y Android Auto, entre otras funciones.
Por otra parte la versión SEL del SUV de Hyundai se ofrece a 39.150 dólares y suma asientos delanteros calefaccionados, un volante forrado en cuero y asientos de cuero sintético. Es una opción interesante para quienes buscan un poco más de comodidad en su SUV.
Hyundai ofrece para su SUV un motor V6 3.8 que produce 291 caballos de fuerza que son transmitidos a las ruedas (delanteras o las cuatro según versión) mediante una caja de cambios automática de ocho velocidades.