Falló el freno de mano y cayó por un acantilado
Afortunadamente no se reportaron heridos, salvo por el pobre Renault Laguna.
Navegando por Internet a veces nos solemos encontrar con este tipo de noticias donde un vehículo es el protagonista de una insólita historia como la que hace un tiempo te contamos sobre el Ford Bronco que fue encontrado debajo del mar.
Este curioso hecho que te vamos a contar tuvo lugar en la comuna francesa de Ploumilliau al noroeste del país galo donde, según pudo corroborar el medio Actu.fr, el dueño de un Renault Laguna estacionó su vehículo en una colina. Al parecer, el freno de mano se rompió y el SUV se deslizó hacia el precipicio, hasta caer 12 metros y terminar bajo el agua del Canal de la Mancha.
Según se pudo constatar, el propietario vio la lamentable escena sin poder hacer nada, salvo descender a la costa y tomar sus pertenencias del Laguna gracias a que la marea estaba baja y subiendo, por lo que era inevitable que su vehículo quedara en cuestión de minutos debajo del agua.
Al día siguiente y ya con la marea en su punto más bajo, las fuerzas policiales pudieron retirar el SUV mediante retroexcavadora. Por suerte, el Renault no impactó con ninguna piedra, por lo que no se reportaron grandes daños, aunque de más está decir que quedó fuera de servicio.