Video

Te mostramos al detalle la nueva Ford Ranger 2023 Wildtrak

Es la versión más sofisticada de la pick up mediana de la marca norteamericana. A continuación, mirá el video.

Redacción MDZ Online domingo, 15 de enero de 2023 · 12:00 hs

La Ford Ranger de nueva generación fue presentada en sociedad sobre fines de 2021, aunque su llegada a los concesionarios de diferentes regiones del mundo inició el año pasado

La pick up está construída sobre una plataforma similar a la del modelo anterior, aunque cambia en todos los aspectos posibles, como sus medidas, el diseño exterior, interior, las motorizaciones y el equipamiento de serie. 

Y hablando de equipamiento, una de las versiones que se posiciona entre las más equipadas es la Wildtrak, que ofrece también un tratamiento estético más específico y preparado para salirse del camino. El ejemplar que ves en imágenes pertenece a este nivel de equipamiento y es de color “Absolute Black”. 

El usuario Jencin Garcia, responsable de ventas en un concesionario de Filipinas, compartió un video mostrando con detalle esta unidad. En el exterior se destaca por las llantas de 18 pulgadas, los estribos, las barras portaequipaje en el techo, molduras en los guardabarros, barra deportiva sobre la caja de carga, paragolpes trasero con escalón en los laterales para facilitar el acceso a la caja de carga, sumado a un protector para la misma y un amortiguador para asistir al bajar la tapa de la caja. 

En el interior, la versión Wildtrak se diferencia por los detalles en color naranja que quedan exhibidos en las costuras de los tapizados de puerta, los asientos y el volante. En este caso la tapicería es de cuero, a diferencia de otras versiones más accesibles que incorporan tela como opción. 

En equipamiento, la Ford Ranger Wildtrak viene con asiento del conductor con regulación eléctrica en 8 posiciones, tablero de instrumentos 100% digital con pantalla de 8 pulgadas, volante multifunción revestido en cuero, dirección con asistencia eléctrica, pantalla central de 12 pulgadas con conexiones inalámbricas para teléfonos Android y Apple y cargador inalámbrico para celulares como lo más destacado. 

La motorización en este caso se encuentra representada por un motor 2.0 turbodiésel con 170 caballos de fuerza, que se combina a una caja automática de seis velocidades. La tracción para esta unidad es trasera, pero también existen alternativas 4x4. 

Por su parte, cabe destacar que la versión Wildtrak también se comercializa en diferentes mercados con un potente motor V6 3.0 que desarrolla una potencia en el orden de los 250 caballos. En ese caso, la caja es automática pero de diez marchas. 

Archivado en