Presenta AXION Energy
El nuevo Volkswagen Virtus busca convertirse en un mini Jetta

El nuevo Volkswagen Virtus busca convertirse en un mini Jetta

El rediseño del cuatro puertas está cada vez de llegar a los diferentes mercados de América. Ahora, acaba de presentarse en México.

MDZ Autos

MDZ Autos

Una de las presentaciones del año en América es el restyling del Volkswagen Virtus. El sedán compacto buscará renovar su oferta con un diseño atractivo y mayor equipamiento.

En nuestro continente será producido en Brasil a partir del próximo tiempo, pero recientemente fue presentado en México para adelantar lo que se puede esperar en el resto de los mercados regionales.

Es importante recordar que este vehículo ya había visto la luz en Asia, cuando fue revelado en marzo en India.

Mientras se esperan más novedades, en suelo mexicano fue probado por Motorpasión, donde el nuevo Virtus posee un motor inédito y un equipamiento que lo acerca a una categoría superior (mediano).

Es por eso que fue denominado como mini Jetta (o Vento), debido a que con un nuevo frente con cambios en las ópticas, la parrilla y los paragolpes, el Virtus trató de asemejarse un poco más a su hermano mayor.

Con 4,56 metros de largo, es uno de los modelos con más extensión de su categoría. Las llantas de 17 pulgadas también sumaron actualizaciones en su diseño.

Puertas adentro, los cambios son menos notorios, aunque posee un inédito volante multifunción, una pantalla táctil actualizada de 10 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play, freno autónomo de emergencia, cargador inalámbrico, sensor crepuscular y de lluvia, entre otros.

Debajo del capó, las motorizaciones se dividen entre un propulsor 1.6 litros de 110 CV y un 1.0 TSI (turboalimentado) de 116 CV. Se espera que este modelo se convierta en un éxito para el segmento, mientras que no tardará en desembarcar en otros países del continente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?