Mercado Automotor

El usado del día: Volkswagen T-Cross Comfortline Plus

El SUV es uno de los consolidados de la firma en su segmento en diferentes regiones del mundo. Conocé esta unidad a la venta de 2019.

Redacción MDZ Online martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: Volkswagen T-Cross Comfortline Plus
Volkswagen T-Cross Comfortline
ver pantalla completa

Volkswagen dio a conocer en 2016 en el Salón de Ginebra un prototipo de cómo sería el próximo SUV de la firma. Dos años después se lanzó en diferentes mercados del mundo como el europeo, africano, asiático y nuestra región.

Este martes te traemos un T-Cross Comfortline con 86.000 km propulsado por un 1.6 naftero de cuatro cilindros qué entrega una potencia de 110 CV y 155 Nm de torque, acoplado a una caja Tip-Tronic de seis velocidades.

En cuanto al confort, incluye asientos tapizados de tela, aire acondicionado, volante multifunción regulable en altura y profundidad, sensor y cámara de estacionamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, computadora de a bordo I-System, entre otros detalles.

En seguridad, viene equipado con seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad con sistema de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendientes, cinturones delanteros y traseros de tres puntos, entre otros elementos.

Las dimensiones del compacto son de 4,19 metros, 1,76 metros de ancho, 1,56 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,65 metros. Además, esta versión con llantas de aleación de 16 pulgadas tiene un baúl con capacidad de 420 litros.

¿Cuánto sale este Volkswagen T-Cross de 2019? Según la publicación, esta unidad se encuentra disponible por un valor de 5.830.000 de pesos.

 

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en