Mercado Automotor

El usado del día: Toyota Corolla XEI de 2019

El sedán es el vehículo más vendido del mundo. A continuación, conocé esta unidad a la venta con menos de 50.000 km.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: Toyota Corolla XEI de 2019
Toyota Corolla XEI
ver pantalla completa

El Corolla es el buque insignia de Toyota, siendo el modelo más vendido en todo el planeta. Su vigencia data de mediados de la década de los ´60 hasta nuestros días, donde la línea cuenta ya con su generación número 12.

Para este miércoles, te traemos un Toyota Corolla XEI de 2019 con 49.418 km. Es propulsado por un 1.8 de cuatro cilindros en línea que entrega una potencia de 140 CV y 173 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática CVT de siete velocidades.

En el interior del habitáculo, viene equipado con asientos tapizados de tela con regulación vertical para la butaca del conductor, aire acondicionado con climatizador automático digital, levantacrstales con función OneTouch en las cuatro puertas, sistema de audio con 6 parlantes, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, monitor de cámara de estacionamiento, entre otros detalles.

En seguridad, incluye frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control de tracción, inmovilizador de motor, entre otros elementos.

Las dimensiones del sedán son de 4,62 metros de largo, 1,77 metros de ancho, 1,46 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,70 metros. Además, el baúl tiene una capacidad de 470 litros.

¿Cuánto sale este Toyota Corolla XEI de 2019? Según la publicación, el valor de esta unidad es de 5.660.000 de pesos.

 

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en