Video

Esta es la RAM 1500 Rebel (híbrida y deportiva) que llegará este año

Llegará al país a mitad de año constituyéndose en una propuesta súper interesante para el segmento. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 10 de enero de 2022 · 00:08 hs

RAM Argentina presentó la nueva 1500 Rebel en la costa, más precisamente en Cariló, el lugar elegido para que muchas marcas hagan sus anuncios respeto a las novedades que presentarán durante este 2022 en el país.

La RAM 1500 Rebel es una versión deportiva e híbrida de la tradicional RAM 1500, la pick up full size que conocemos bien en Argentina ya que fue, durante años, única exponente del segmento. Así, tiene una estética deportiva y más agresiva con protectores en color negro y llantas distintas.

Pero la novedad, sin dudas, se encuentra debajo del capó, ya que tiene un 5.7 V8 Hemi con tecnología Myld Hybrid (híbrida) que entrega 395 cv de potencia totales y 56,7 kgm de torque. La aceleración de 0 a 100 km/h es impactante: 6,4 segundos.

La tracción, lógicamente, es 4x4 y tiene bloqueo de diferencial trasero, selector electrónico y Hill Descent Control. Asimismo, puede transportar hasta 800 kilos y remolcar hasta 5,1 toneladas. La suspensión trasera es Multilink.

Respecto al interior, fue totalmente renovado, con una muy interesante pantalla táctil vertical de 12 pulgadas, ubicada en la consola central. El sistema multimedia es el UConnect, compatible con Android Auto y Apple Car Play, sumado a navegador satelital. Además, posee cámara 360°.

Si hablamos de seguridad, esta RAM 1500 Rebel cuenta con seis airbags y algunas ayudas a la conducción, como monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, control de velocidad adaptativo, detector de peatones y alerta de cambio involuntario de carril.

La idea de RAM es que esta versión salga a la venta en nuestro país a mediados de este año. Al ser vehículo comercial, y ser híbrido, tendrá beneficios impositivos, por lo que esperamos un precio atractivo para el segmento.

Mira el video de Visión Motor con todos los detalles:

 

Archivado en