El usado del día: Audi Q5 modelo 2018 ¡de otro planeta!

El usado del día: Audi Q5 modelo 2018 ¡de otro planeta!

Este SUV de lujo no sólo está impecable, sino que tiene algunos agregados que lo hacen único.

MDZ Autos

MDZ Autos

Hoy vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, un SUV de lujo con agregados, dando como resultados un vehículo súper atractivo.

Estamos hablando de un Audi Q5, el SUV de la marca alemana para el segmento E (grande). En este caso se trata de un Q5 2.0 litros Triptronic Quattro de 252 cv de potencia. Dice la descripción del aviso: “Modelo 2018, 27 kilómetros. Opcionales de fábrica: sonido Bang & Olufsen con sub woofer incorporado, Head Up Display, llantas 20’, luces led matrix traseras y delanteras (secuenciales), interior Rock Gray. Adicionales: programación motor y caja Stage 2 Unitronic, tratamiento cerámico realizado en marzo del 2021. Valor permuta U$D 63.000. Recibo únicamente Amarok Extreme V6 o BMW 240M”.

El precio del Audi Q5 es de 60.000 dólares. En este link se puede consultar el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?