Novedad

Atención: primera foto del interior de la nueva generación de Ford Ranger

La marca se prepara para presentar la nueva pick up del segmento mediano. La fabricación se realizará en la terminal de General Pacheco, y de a poco empiezan a filtrarse detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 16 de mayo de 2021 · 00:03 hs

Ford se encuentra desarrollando la nueva generación de Ranger, incluso ya apareció en ensayos en varias ocasiones. Sin embargo, por el momento sólo pudimos apreciar recreaciones, unidades recubiertas por extensos camuflajes o motorizaciones.

Según detalla Parabrisas, la nueva pick up se presentaría entre fines de este año o principios del 2022, aunque en Argentina comenzará a ser producida en serie en el 2023, más específicamente en la terminal de General Pacheco, donde durante el último tiempo se anunció la inversión, sumado al comienzo de las obras para adaptar las instalaciones.

Mientras varias imágenes de pruebas llegan desde el exterior, el sitio especializado Ford Authority publicó una de las capturas filtradas acerca del interior de la próxima Ranger. Eso sí, más allá de ser una imagen nítida, puertas adentro posee varios cobertores sobre todo el tablero.

Aún así, se puede apreciar un nuevo volante y un sistema de arranque por botón, ubicado por detrás de la dirección del lado derecho. A su vez, se observa un display en la consola central de forma parcial, que podría tener una gran cantidad de pulgadas, aunque a diferencia de varios modelos de la marca, no sería flotante.

Más allá de que no hay más detalles, es probable que el selector de cambios se transforme en una perilla en el caso de las configuraciones automáticas, mientras que se respetaría la caja manual de seis marchas en otras versiones.

Archivado en