Galería de fotos

El éxito de Strada no para y Fiat sumará una versión con caja AT

Se trata de la pick up chica de la marca, que sólo ha cosechado elogios. Ahora en Brasil se comenzará a ofrecer una opción con caja CVT.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 00:12 hs

Luego de un replanteo completo en su segunda generación, lanzada a mediados del año pasado, la Fiat Strada (segmento B, pick up chica) no deja de sumar novedades justamente para seguir sumando atractivos a un producto que de hecho ya lo es y así lo confirma su éxito regional.

Ahora la Strada va a sumar una variante con caja automática del tipo CVT, según se informó oficialmente. Si bien por ahora la novedad será para Brasil (donde se produce y lidera, cómodamente, su segmento), está en los planes de la marca traerla a Argentina.

La caja CVT que se asociará al motor 1.3L 8V Firefly de 99 cv de potencia y ofrecerá con las opciones Volcano y Ranch (tope de gama). Justamente esta versión, además de la novedosa caja CVT, va a sumar protector delantero y barras de techo metalizados, guardabarros y otras piezas en negro brillante, estribos, y llantas de 15” en aleación con neumáticos ATR.

La nueva caja CVT tiene tres modos de uso (manual, automático y Sport) y la posibilidad de simular siete marchas.

 

Archivado en