Porsche lanzó a la venta en Argentina el Taycan “base”: ¿cuánto sale?

Porsche lanzó a la venta en Argentina el Taycan “base”: ¿cuánto sale?

Es la versión “entrada de gama” del eléctrico grande de la marca deportiva alemana. Características y precios.

MDZ Autos

MDZ Autos

Porsche lanzó a la venta en Argentina el Taycan, la versión de entrada a gama del sedán eléctrico de la marca alemana para el segmento grande (E). Viene a complementar la gama del Taycan que se vende en Argentina desde mediados del 2020. Llega importado desde Alemania.

El apartado mecánico indica que incluye de serie las baterías Performance de 79,2 kWh y un motor eléctrico en el eje trasero, que desarrolla 326 cv de potencia que puede llegar a hasta un pico de 408 en Modo Overboost durante 10 segundos). El torque no fue informado por la marca. La caja es automática de dos velocidades y la tracción sólo trasera. 

El Porsche Taycan acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanza los 230 km/h. Su autonomía declarada oficialmente es de 432 kilómetros.

Es de destacar que se trata del Taycan menos potente y veloz, pero también el más “accesible” de la gama. Este modelo, el Taycan 2WD, cuesta 319.000 dólares, mientras que el Taycan 4S, sale 379.000 dólares. La gama se completa con el Taycan Turbo (469.000 dólares) y el Taycan Turbo S (559.000 dólares). 

La garantía en todos los casos es de cuatro años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?