Novedad

Chevrolet Argentina ofrecerá un Onix deportivo

Se llamará RS y presentará un diseño más agresivo, manteniendo el motor 1.0 turbo asociado a una caja manual. Competirá con el Sandero GT Line. En breve, en el país.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 20 de agosto de 2020 · 06:50 hs

En una solución similar a la del Renault Sandero GT Line, General Motors presentará una versión deportiva de su exitoso hatch compacto. Estamos hablando del Onix, que en su anterior generación tuvo una variante de estas características llamada Effect.

Según el sitio GM Authority, citado por Auto Test, si bien esta novedad ya se vende en Colombia, se presentará en Brasil el mes que viene, y luego llegaría a otros mercados, como el de Argentina.

Este Onix RS presenta un diseño con rasgos que marcan su deportividad, con una parrilla del tipo panal de abeja, ópticas oscurecidas al igual que el emblema del moño, y una pequeña insignia RS al costado de la misma.

En los laterales hay molduras en los zócalos, mientras que las llantas son las mismas que trae la versión Premier de 16 pulgadas, pero en color negro. A su vez, el techo también está pintado de ese color.

Por su parte en el sector posterior el paragolpes presenta un spoiler que le da más presencia, combinado a un alerón en la parte superior del portón. Los faros y la insignia de Chevrolet, también están oscurecidos.

En el interior el volante está revestido en cuero con costuras rojas a la vista, y también hay inserciones de ese color en las salidas de aire. Además, los tapizados son específicos para esta versión.

A diferencia de otras variantes deportivas del segmento B, como Polo GTS o Sandero RS, este Onix mantiene el motor 1.0 turbo de 116 cv de potencia, pero se asocia a una caja manual de seis marchas.

Archivado en