Novedad

Lanzamiento: BAIC X55 Honor

La marca china ya vende en nuestro mercado la X55 Honor, con nuevo diseño y mejoras en equipamiento.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 11 de agosto de 2020 · 07:01 hs

La marca china BAIC lanzó a la venta la segunda generación de su SUV para el segmento C (compacto), llamada X55 Honor

Viene a reemplazar a la X55 que se comercializó en Argentina desde finales de 2017, cuando la mayoría de las marcas chinas llegaron al país.

La X55 Honor carga un motor marca Mitsubishi 1.5 turbonaftero de 148 cv de potencia y 210 nm de torque, asociado a una caja automática de variador continuo (CVT). La tracción disponible sólo es delantera.

Además de un cambio de diseño y propuesta estética, esta BAIC X55 Honor incluye faros 100% de leds y una nueva pantalla multimedia más grande, de nueve pulgadas.

Beijing Automotive Industry Corporation (BAIC) fue fundada en 1958 y se posicionó globalmente en el 2012, cuando adquirió la tecnología y los derechos sobre los modelos en desarrollo de Saab, la malograda (aunque muy prestigiosa) automotriz sueca. 

BAIC también es socia de la alemana Mercedes Benz para el mercado interno chino. Sobre esa base, BAIC diseñó y lanzó su nueva gama de modelos globales. 

El representante local es Adachi Motors, una sociedad entre la terminal Ralitor (JMC, DFM, Foton) y el importador Grupo Belcastro (Alfa Romeo e Isuzu).

El precio de este nuevo modelo es de 44.900 dólares. La garantía es de siete años o 100 mil kilómetros.

 

Archivado en