Oportunidad

Atención: subastan por Internet BMW y Jaguar a dólar oficial

El remate lo organiza la firma Narvaezbid y se compone de un lote de 250 vehículos de los más diversas marcas y valores. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 9 de julio de 2020 · 08:00 hs

Durante este mes, la firma de subastas on line Narvaezbid informó que pondrá a consideración de los interesados más de 250 vehículos de las más diversas marcas, muchos de ellos importados.

En el siguien comunicado oficial, es posible ver y analizar los lotes como así también conocer en detalles cómo es el funcionamiento de la plataforma.

Comunicado de prensa de Narvaezbid

Durante julio se subastarán más de 250 vehículos: Narvaezbid anuncia un crecimiento de un 15% en las subastas de vehículos durante la cuarentena

En los últimos meses de la cuarentena, continúa acentuándose la tendencia creciente de subastas de vehículos de alta gama, algo que pareciera ir en contra de la situación actual del mercado en otros segmentos. El principal motivo se debe a que las unidades importadas resultan muy económicas al tipo de cambio actual, donde se genera un gran ahorro sobre las unidades de mayor precio.

La oferta también creció en el segmento Premium, donde últimamente se encuentran disponibles más unidades. En este caso, desde la web de www.narvaezbid.com.ar, se pueden encontrar modelos como BMW X4, o SUV´s como Jaguar F-Pace o Jeep Cherokee Trailhawk en diferentes eventos de este mes.

Además, durante el mes de julio en Narvaezbid suman más de 250 los vehículos en subastas de todas las gamas y precios como sedanes y utilitarios, provenientes de flotas corporativas y las principales automotrices, como en el caso de las subastas de Chevrolet, Fiat y Jeep.

Es importante destacar que aquellas unidades importadas con precios en dólares, serán vendidas al tipo de cambio oficial, con el tipo de cambio del Banco Nación del día anterior al pedido de la facturación. Esto representa un gran ahorro sobre el precio habitual de estos modelos.

Para participar, los interesados sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. Todos los vehículos publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar Todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.

Archivado en