Curiosidades

Conocé los patrulleros mendocinos súper preparados

En base a vehículos Ford Ka+, una empresa especializada realizó modificaciones especialmente solicitadas por la Policía de Mendoza.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 14 de julio de 2020 · 07:08 hs

Tronador, empresa especializada en accesorios y preparación de para fuerzas de seguridad, presentó los nuevos patrulleros que preparó para la Policía de Mendoza

Sobre la base de los sedanes Ford Ka+ importados de Brasil, se crearon estos autos policiales pensados para recibir un trato intenso, según detalla el sitio especializdo Autoblog.

Por fuera, los Ka+ Tronador tienen mallas de alambre y acero que cubren todas luces, ópticas y vidrios del vehículo, con excepción del parabrisas. Incluso se diseñó una reja plegable para las ventanillas delanteras, que permiten bajar los vidrios y sacar los brazos. Son protecciones pensadas para aguantar el impacto de objetos contundentes, como piedras y palos.

Por dentro, la mayor transformación se aprecia en las plazas traseras. Toda esa sección fue aislada de la parte delantera con rejas y chapas de acero. Además, el asiento posterior fue reemplazado por una dura y resistente butaca de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV). La idea es que sean resistentes a los malos tratos y fáciles de lavar.

Además de estos patrulleros para la Policía de Mendoza, en los últimos meses Tronador también transformó vehículos para las fuerzas de seguridad de Buenos Aires, Santa Fe, Gendarmería, Prefectura y Defensa Civil.

 

Archivado en