Novedad

Conocé la nueva Renault Duster que llegará al país en breve

La marca difundió las primeras fotos oficiales del exitoso producto. Si bien no se confirmaron versiones ni motorizaciones, seguirá siendo la opción 4x4 más accesible del mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:58 hs

Renault difundió las primeras fotos de la Duster II, su SUV para el segmento B (chico) que se ha transformado en un éxito de ventas en Argentina.

Es uno de los vehículos más vendidos de Renault (tercero en el ranking general de la marca en el 2019, tras el Kwid y el Sandero, con 7.305 unidades vendidas) y unas de las SUV más elegidas del mercado argentino (sólo superado por Ford EcoSport el año pasado: 9.775 contra 7.305 unidades vendidas).

Ahora llega en su segunda generación, con cambios en el exterior, en el interior y en las motorizaciones. Incluso ofrecerá la opción de caja automática CVT como ya viene ofreciendo Captur, su “compañera” de segmento en Renault, y sus primos Sandero y Stepway.

No obstante estos cambios, que ya eran necesarios, la Duster sigue mostrándose robusta, espartana y aventurera, tal fue la intención desde el primer momento.

El lanzamiento en Brasil, donde se fabrica, será en marzo, y la llegada a Argentina será apenas un poco después.

Mientras, se espera la confirmación de versiones, motorización y precios, aunque se sabe que habrá versiones 4x2 y 4x4, automáticas y que algunas opciones incluirán ESP. Las versiones 4x4 serán, como viene siendo hasta ahora, las más accesibles del mercado, con sistema de tracción Nissan, uno de las cualidades más valoradas de la Renault Duster.

 

Archivado en