Mendoza Plaza Shopping

Intentará de nuevo correr el Maratón en menos de 2 horas

Eliud Kipchoge, poseedor del récord mundial y considerado el mejor maratonista de la historia, intentará de nueva cuenta correr la distancia del maratón en menos de 2 horas

miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:05 hs

Equus es una marca que produce indumentaria para hombre formal y sport, accesorios, y calzado. La empresa cuenta con más de 40 años de historia, en constante crecimiento, desarrollo y superación. Actualmente ofrece productos de altísima calidad y atención personalizada para cada cliente. Es marca líder en nuestro país en el área de Indumentaria.

Las colecciones Equus llevan en su ADN todo el conocimiento y la tradición de una marca histórica de la Argentina. Descubrí todo lo nuevo que propone este clásico que se renueva con cada una de sus colecciones.

Equus - Mendoza Plaza Shopping

El nuevo local inauguró el pasado 08 de junio, cuenta con un total de 70 m2 y está ubicado en planta alta del centro de compras (local N01L035). La inversión total para su apertura fue de $ 2.300.000.

La apertura del local de Equus en Mendoza Plaza Shopping está enmarcada en un plan de crecimiento de la marca a nivel nacional. La firma cuenta en la actualidad con un total de 60 locales en toda la Argentina (cuatro de ellos en Mendoza).

La marca ofrece promos 2 x 1 en sus primeros días en Mendoza Plaza Shopping y descuentos muy importantes con tarjetas de distintos bancos.

Equus - Mendoza Plaza Shopping