'Brittany runs a marathon' la película que te inspirará a correr una maratón

Una mujer que vive en Nueva York decide tomar el control de su vida arrancando con una meta muy particular: correr la maratón de la ciudad.

Redacción LAP

Basada en hechos reales, cuenta la historia de una mujer que decidió empezar a correr como forma de dar un nuevo sentido a su vida.

La película “Brittany runs a marathon” se estrenó en Estados Unidos el 23 de agosto. Juntando una trama cómica, con un poco de drama, es una película ideal para motivar las personas a correr y buscar un estilo de vida saludable.

'Brittany runs a marathon' es película basada en hechos reales dirigida por Paul Downs Colaizzo, que cuenta la historia de una joven de 27 años que lleva un desastre de vida: problemas con el alcohol y la mala alimentación, pero también en el trabajo porque siempre llega tarde. Pero un día, tras unos rutinarios análisis, su médico le advierte que debe cambiar el ritmo de vida que lleva porque puede tener serios problemas de salud, por lo que decide ponerse como meta correr la maratón de Nueva York.

Una mezcla entre decepción y drama, sin dejar atrás el humor, que ha logrado que 'Brittany runs a marathon' se convirtiera en la última edición del festival de Sundance en la película favorita del público.

Brittany runs a marathon

La película muestra como la vida está siempre llena de altibajos, que las cosas no siempre ocurren como planeamos, pero es importante intentarlo aún así.

Pero para meterse aún más en el piel de la corredora decidió someterse a un duro entrenamiento para correr una maratón sin tener la obligación de hacerlo. Incluso llegó a perder 18 kg durante el rodaje de la película, que se realizó mientras se disputaba la mítica prueba neoyorquina.

Paul Colaizzo contó en una entrevista que Brittany O’Neill era su amiga desde la facultad. La idea para la película surgió cuando comenzaron a vivir juntos y durante la noche charlaban sobre cómo tener una vida mejor. Poco tiempo después, Brittany empezó a correr.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?