'Brittany runs a marathon' la película que te inspirará a correr una maratón

'Brittany runs a marathon' la película que te inspirará a correr una maratón

Una mujer que vive en Nueva York decide tomar el control de su vida arrancando con una meta muy particular: correr la maratón de la ciudad.

Los candidatos a gobernadores de Mendoza debatieron de cara a las elecciones del domingo. Rodolfo Suarez, Anabel Fernández Sagasti, José Luis Ramón y Noelia Barbeito expusieron sus posturas en un cruce que tuvo más polémicas de lo habitual.

A diferencia de lo que ocurre habitualmente, con debates donde los candidatos simplemente exponen sus posturas pero no cruzan propuestas ni retrucan lo que los otros participantes dicen sobre ellos, la dinámica del formato permitió varios cruces picantes.

En esta ocasión el más apuntado fue Rodolfo Suarez, ya que los tres candidatos restantes atacaron la gestión de Macri, aunque el candidato del oficialismo se defendió a partir del gobierno de Alfredo Cornejo, y criticó las anteriores gestiones peronistas.

El debate también se vivió en las redes sociales, donde se reflejaron las principales declaraciones de cada uno de los candidatos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?