Una reversión del famoso y clásico cocktail Negroni

Una reversión del famoso y clásico cocktail Negroni

La bartender Sabry Rodriguez "Cuack" te presenta el Gran Boulevardier, un trago que vas a querer probar.

Sabrina Rodriguez

Ya reabrieron muchos bares en Mendoza, y me gustaría invitarte a que los visites y pidas a tu bartender favorito ese cocktail que tanto te gusta... o mejor este que te presento hoy! ;)

Se trata de un cocktail clásico, intenso e intrigante, que vas a encontrar en muchos bares, y lo vas a disfrutar en cualquier horario que salgas.

Estamos atravesando una situación especial por la pandemia, y es por eso que los bares están aplicando el nuevo protocolo para tu seguridad. Hay horarios establecidos, y los restaurantes y bares pueden abrir entre las 7 a 23 hs. Por este motivo te recomiendo un excelente cocktail que cualquier horario da para que lo pidas, como aperitivo o como cierre de la noche! Tenés que animarte a probarlo!


El Gran Boulevardier

Es una riquísima reversión del famoso “Negroni”, donde cambiamos la bebida alcohólica de base, reemplazando el gin por un excelente whisky. Se sirve en un vaso corto de whisky, con mucho hielo, y sus ingredientes son partes iguales de bitter campari, vermouth rosso y whisky. Originalmente se sirve con bourbon (whisky americano) pero podés reemplazarlo con el que más te guste (escocés, irlandés, japonés).

Se perfuma con un twist de naranja y se decora con una rodaja fina de naranja.

Baja el sol y es el cocktail ideal para entrar en calor, además te abre el apetito, te prepara para que pidas una rica tapa y logres un buen maridaje. Es importante no te olvides de hidratarte para que puedas seguir disfrutando.


Por acá te dejo mi Gran Boulevardier en botellitas, es un adelanto de la coctelería que ofreceremos pronto en mi nuevo proyecto #THEGARNISHBAR por si querés probarlo y quedarte en casa disfrutándolo. Me lo pedís a mi cuenta de Instagram y te lo llevamos a dónde estés.


Animate a probar alta coctelería y viví este fin de otoño a puro #chinchin ;)

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?