Reality pastelero

Llanto y nervios en la semifinal: es verdad que Samanta gana Bake Off?

Los capítulos fueron grabados hace meses. Y hace unos días de aislamiento una de las participantes subió a sus redes info que hace pensar que ganó. ¿Sabremos en este episodio si esto es posible?

Food Lovers domingo, 14 de junio de 2020 · 22:55 hs
Llanto y nervios en la semifinal: es verdad que Samanta gana Bake Off?
Samanta, la supuesta ganadora de Bake Off

Los domingos a las 22:30 se emite por Telefé el reality Bake Off Argentina, una especie de  "Master chef" pero de pastelería. El domingo pasado quedaron cuatro semifinalistas: Samanta Casais, Agus Fontenla, Damián Pier Basile y Agustina Guz. Todos compiten amigablemente, pero por supuesto quieren llegar a la final y arrasar, por más que se muestren con camaradería. Este reality fue grabado en 2019, por lo cual la producción ya sabe quién es el ganador. En el  capítulo de este último domingo hubo nervios y llantos por parte de algunos de los chicos.

El jurado y la conductora de Bake Off Argentina

La semana que pasó Samanta compartió en sus redes sociales un video mostrando remodelaciones en su casa. Los seguidores hicieron conjeturas y dieron por hecho que ella ganó el premio en dinero para hacer esa redecoración. Algunos programas de shows se hicieron eco de este rumor, y reforzaron esta idea pero sin confirmaciones oficiales, dado que todavía faltan algunos capítulos del reality para saber certeramente quién se lleva el premio mayor. 

En este nuevo capítulo participan los cuatro semifinalistas, y ya se perfilan los más talentosos. El desafío creativo consistió en armar pequeños bocaditos tipo petit four pero con sabores de tortas, para comer en un bocado. El desafío técnico consistió en crear un petit gateau (mini postre) bastante complicado, con muchas capas y rellenos al estilo de una mamuschka.

Recordemos que la semana pasada se llevó a cabo el desafío de los volcanes de chocolate, y a Samanta se le rompió cuando lo tuvo que desmoldar, pasando un papelón y lamentando no poder cumplir con éxito ese desafío. En ese programa, la pastelera estrella fue Agustina, una de las favoritas para ser la ganadora de Bake Off Argentina.

 

Archivado en