Experiencia en casa

Delivery: estos son los sándwiches y empanadas de Mallmann

Fiel a su estilo, el cocinero más influyente de Argentina se lanzó a ofrecer productos de alta calidad para entrega a domicilio.

Alicia Sisteró
Alicia Sisteró viernes, 19 de junio de 2020 · 07:02 hs
Delivery: estos son los sándwiches y empanadas de Mallmann
Foto: Alicia Sisteró

Francis Mallman, el chef más influyente y famoso de Argentina, tiene en Mendoza varios restaurantes. Recientemente inauguró el de Bodega Kaiken, llamado Ramos Generales. Y aunque nadie lo esperaba, el prestigioso chef se subió al boom del delivery.

Justo a días de inaugurar este nuevo restaurante, se dispuso la cuarentena obligatoria, por lo que la entrega a domicilio fue el modo más indicado de comenzar a trabajar una vez más para los mendocinos. El restaurante ya se puede visitar hace un par de semanas, y cuenta con la misma propuesta de delivery, sumando algunos otros platos como el famoso ojo de bife. 

¿Cómo te imaginás un delivery de Mallmann?

Fiel a su estilo, la propuesta se caracteriza por su alta calidad de producto, uso de fuegos, suculencia, sabores intensos, y rusticidad. Por supuesto no podían faltar sus clásicas empanadas,  la maravillosa panadería, y algunos productos "quemados".

Empanadas de carne y  de queso ($950* la docena). No son cualquier empanada, son tremendamente ricas. Aviso... media docena no alcanza.

. Sándwich de pollo de granja en pan de manteca, guacamole, tomate, rúcula, kale y mostaza de Dijon ($520)

. Sándwich veggie en pan de masa madre ($430*) con berenjena asada a las brasas, mayonesa vegana, cebolla morada,  rabanito, kale, tomates quemados y chips de batata.

. Si Noma, uno de los mejores restaurantes del mundo, ahora vende hamburguesas... ¿por qué no nuestro chef estrella? Hamburguesa ($650*) hecha con 300 g de ojo de bife, y vegetales. Todos los sándwiches son acompañados con papas cuña al horno de barro, y ketchup en un dip aparte.

. Panqueque con dulce de leche, con naranjas quemadas y crema. Gigante, tibio, gordito, parecía más un pionono más que panqueque, delicioso. $280*

. Membrillos a la plancha, frutos rojos y mascarpone $280*

Acompañamos con un Kaiken State Malbec 2018.

Para comer en casa, o visitar el restaurante, te dejamos todos sus datos en el perfil en Guía Mendoza Gourmet. De más está decir que tanto los postres como los sándwiches son para compartir, aunque si sos de buen comer te conviene pedirte uno entero para vos.

Ramos Generales - Bodega Kaiken 

  • Horarios: abierto al público sábados, domingos y feriados de 12:30 a 16 hs. Delivery viernes y sábados por la noche.
  • Zonas de entrega: Luján de Cuyo, Chacras, Vistalba, Boedo, Huerto del Sol. 
  • Servicio de take away. Llamar, encargar y pasar a buscar
  • *Precios junio 2020

Los restaurantes, bares y demás negocios gastronómicos no pagan por aparecer en esta sección de Food Lovers. Esta reseña fue realizada por la periodista Alicia Sisteró, editora de Food Lovers, quien recibió el pedido de delivery como invitación.

Seguime! Facebook Alicia Sisteró     Instagram @aliciasistero     Twitter @aliciasistero

Archivado en