Libro para coffe lovers

Bajá gratis este súper manual y prepará café en casa como un barista

Este es el primer ebook gratuito para que aprendas a comprar, moler, y preparar un buen café, como lo hacen los profesionales. ¡Aprovechalo!

Food Lovers martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:30 hs
Bajá gratis este súper manual y prepará café en casa como un barista

 

"Barista en casa" ya salió. Está disponible gratis para smartphone, tablet o computadora. Y lo podés bajar en  www.exigibuencafe.com Es el primer libro electrónico gratuito para que todos aprendamos sobre esta bebida y podamos preparar un buen café en casa.

Este libro ofrece brinda toda la información útil que necesitás para servir café como un profesional. Posee herramientas para implementar las técnicas de modo adecuado. También los tipos para elegir granos, molerlos y dominar el método para la extracción con el equipo que elijas. El libro es interactivo, lo podés navegar y acceder a links muy útiles e interesantes. Posee explicaciones paso a paso con videos, fotos, videos  y recetas de bebidas y cocktails con café. No faltan las explicaciones de grandes especialistas.

La creación de este ebook estuvo a cargo del equipo de  "Exigí Buen Café". Una de las integrantes es la periodista Sabrina Cuculiansky - y directora del proyecto - quien nos deja el motivo de esta producción: - Lanzamos Barista En Casa porque entendemos que en la actualidad el café no sólo es sinónimo de múltiples opciones de consumo sino que se volvió un producto aspiracional. Hoy le sacamos una foto a un increíble latte art para subir a las redes, o compartimos con nuestros amigos esa bebida de las que nos gustaría ser parte, tanto al consumirla en una cafetería como al prepararla en casa.

El café hoy en día es uno de esos grandes productos que los food lovers, foodies, gourmets y von vivant  aman. El público lo disfruta de en un vaso o pocillo, en cocktails, frío o caliente, o en un postre, tirado de una máquina espresso, filtrado o infusionado. Barista en Casa es una guía indispensable y accesible para cualquier amante del café.

Han colaborado en este proyecto los baristas Walter Mitre (Motofeca), Cristian Buritica y Diego Lobo (Puerto Blest), Fernando Lozano (Negro Café), Fernando Iglesias (OSS), Isa Nouel (Lattente), Diego Baetcker (Hace Café), Capitana del Espacio (La Bici), y Julia Canga (Piani by La Marguerite).

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Archivado en