Volver a la niñez

Seis spots publicitarios de chocolates que te llevarán a tu infancia

Allá lejos y hace tiempo, las publicidades en TV eran larguísimas, con jingles y bastante naif. Te dejamos algunas para que revivas momentos de cuando eras "así de chiquitito"... ¡Para ver con un chocolate a mano!

Food Lovers martes, 30 de junio de 2020 · 08:54 hs
Seis spots publicitarios de chocolates que te llevarán a tu infancia

¿Quién no recuerda este comercial de chocolate Águila? Hoy quizás sea polémico, pero en los 80`s fue un éxito. Un señor de color cuenta lo mucho que le gustan los postres con chocolate desde chico, tanto, que hasta cambió su color de piel de tanto comerlo.

 

 

Y este otro de alfajores Bagley es puro arte. Alfajores de chocolate negro y blanco, lanzándose al mercado con esta publicidad, y un jingle pegadizo. Salió en 1990.

 

 

Tuby 3 y Tuby 4, obleas famosas de la época, anunciándose con dibujos animados. Un emblema de la publicidad en 1984. La música también súper pegadiza... "Yo era un Tuby que andaba solo en una ciudad soñada..."

 

El de alfajores Terrabusi con música de Soda Stereo, para no olvidar jamás! Un padre y un hijo conversan sobre discos, y sobre alfajores.

Suflair, chocolate tentador! Los jingles eran infaltables en estos comerciales larguísimos. Esta vez seducción y erotismo con chocolate de por medio. Pasaba en 1986.

Una mini novela de un novio que no aguantó y  se comió el chocolate Nestlè (que era para ella).  En 1994 los novios caían de visita con flores y bombones para sus novias. 

 

Archivado en