Todo lo que hay que saber

Esta bebida mexicana está cerca de ser la mejor del mundo

La utilización de aguas de manantiales es una de las claves del éxito de esta bebida.

Food Lovers jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:05 hs
Esta bebida mexicana está cerca de ser la mejor del mundo
Foto: https://mir-s3-cdn-cf.behance.net

Sin conservantes ni saborizantes artificiales, con ingredientes naturales y una base de agua pura de deshielo, Velvet Soda sigue expandiéndose y busca ser la mejor bebida del mundo y el mayor símbolo de México. A continuación, todos los detalles.

Fuente: Instagram Velvet Soda

Velvet Soda: todo lo que hay que saber sobre la bebida mexicana del momento

“No somos cualquier agua azucarada o refresco. Somos Velvet Soda, la primera línea de bebidas carbonatadas mexicanas de calidad Premium”. Así se presenta en su portal web esta compañía que nació hace 5 años y que desde entonces no para de crecer.

“Velvet Soda es una línea de bebidas naturales mexicanas que lo que busca es ser un referente mundial de un producto mexicano bien hecho”, dijo Giovanni Diaz, director creativo y de comunicación, en diálogo con Entrepeneur.

“Todo nació con la consigna clara y real de tener un producto de nivel mundial mexicano”, expresó. Por otra parte, quien también dio información acerca de la producción de esta compañía es Rafael Cal y Mayor, director comercial y de logística.

De acuerdo con él, Velvet Soda produce alrededor de 150 mil botellas por mes. Desde Puebla, sitio donde se encuentra el embotellador, la marca recorre el país “buscando las mejores materias primas” para desarrollar sus recetas.

La distribución se hace con camionetas preparadas de forma especial para esta tarea, y la entrega es directa hacia los puntos de venta minorista.

Tal como afirman sus responsables, Velvet Soda distribuye en todo el país y también exporta a Hong Kong y Estados Unidos. Como si fuese poco, esta lista se sigue ampliando, ya que próximamente comenzará la entrega a Canadá y a países de Europa y Sudamérica.

Velvet Soda: ¿qué variantes existen?

“La característica principal de Velvet Soda es que usamos verdadera agua de manantial y que eso es lo que hace la diferencia con cualquier otra bebida”. Desde este punto de partida, y con la aplicación de distintas materias primas, esta compañía mexicana ofrece una serie de variedades de su particular bebida.

Tal como se observa en su portal, algunas de ellas son:

  • Seltzer Water (Agua de Manantial Carbonatada).
  • Royal Tonic (Soda de Infusión de Quinina).
  • Damasco (Soda con Jugo de Chabacano).
  • Spicy Ginger (Jugo Natural de Jengibre con Especias).
  • Lychee (Soda con Infusión de Litchi).
  • Pomelo (Soda con Jugo de Toronja).
  • Maracuyá (Soda con Jugo de Maracuyá).
  • Guanabana (Soda con Jugo de Guanabana).

¿Cuánto cuesta y dónde conseguirla? Además de los distintos puntos de venta directa que existen en México, la Velvet Soda se puede comprar a través de internet.

En Traficante Agitadora Comercial es posible comprar esta bebida en packs de 12 ó 24 botellas que bien pueden ser del mismo sabor o presentarse de forma combinada.

Teniendo en cuenta que hay varias posibilidades, lo mismo ocurre con el precio. Por ejemplo, un pack de 12 de Velvet Soda Mix tiene un valor de 320 pesos mexicanos, mientras que una caja de 24 sodas con 12 unidades de Lychee y 12 de Pomelo cuesta unos $650.

Fuente: Instagram Velvet Soda

 

Archivado en