Ingredientes

Conseguimos la receta de la Whopper de Burger King: ¿la harías en casa?

Luego de investigar, conseguimos la receta exacta de la Whopper (la hamburguesa más vendida en Burger King). Con esta lista de ingredientes la podrías disfrutar en casa sin salir a comprarla.

Food Lovers miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:00 hs
Conseguimos la receta de la Whopper de Burger King: ¿la harías en casa?

La Whopper de Burger King es una de las favoritas de todas las cadenas de comidas rápidas y restaurantes que existen a nivel mundial. Y así como se vienen develando los tips secretos de los platos de su competencia McDonald's con la receta casera de Big Mac o la salsa del Cuarto de Libra, ahora esta hamburguesa “favorita” también se puede hacer fácil y en casa.

En estos tiempos de pandemia por covid-19 seguro que escuchar que estas recetas se filtran es una de las mejores noticias que suceden.

En esta oportunidad, quien compartió la receta de la Whopper fue el mismo Burger King. No cabe dudas que para los asiduos de esta cadena de comidas rápidas, este producto es de los más solicitados por sus clientes. Probablemente por esa razón es que en estos momentos, para acercarse entre tanto aislamiento, decidieron compartirla.

El gran secreto de la Whopper

Fue el pasado 30 de marzo que desde la cuenta de Twitter oficial de Burger King (en Francia) compartieron a través de una imagen la gran revelación de cómo está conformada y cuáles son sus ingredientes.

Volver a saborear esta popular delicia “clásica” y en casa es toda una alegría para muchos en estos tiempos. Tan solo con estos pocos ingredientes se tendrá la mejor versión de la Whopper. 

Ingredientes:

  • Cebolla
  • Pepinillos
  • Kétchup (o salsa de tomate)
  • Hamburguesa de ternera
  • Mayonesa
  • Lechuga y tomate

La Whopper es una hamburguesa clásica, sin mayores secretos, pero la clave está en que la carne de la hamburguesa se cocine al punto justo (ni muy jugosa, ni crocante) para que desprenda su tradicional jugo sobre el resto de los ingredientes.

La mayonesa debe ser, en lo posible, casera. El kétchup es el mismo que se utiliza en la salsa del cuarto de libra de McDonald's, pero sin la cebolla blanca picada tradicional. Las lonjas de tomate deben ser muy finas y la hoja de lechuga amplia y uniforme.

En cuanto al pan, el de la Whopper no tiene semillas y es de masa de queso horneada. Este detalle puede variar según lo que haya en casa (¿lo importante es lo de adentro?)

Esta nueva noticia generó un aluvión de comentarios, alegría y sorpresa ya que la tan ansiada receta pasó a ser un gran secreto develado para siempre. 

Ya no se echará de menos salir de casa y disfrutar de una de las hamburguesas más ricas. Eso sí, la sugerencia que hizo Burger King en su publicación es que no se olviden de añadirle las clásicas papas fritas. Así es como se convertirá en una verdadera Whopper, pero en casa.

Para dudas, sugerencias de nuevas recetas y comentarios, te invitamos a escribirnos a contacto@mdzol.com y responderemos a la brevedad.

Archivado en