"Gadget"

Se lanzó un horno portátil para pizzas y no podrás dejar de usarlo

La pizza casera es algo a lo que pocos se resisten y ahora, con este pequeño electrodoméstico llamado “Gadget”, mucho menos.

Food Lovers lunes, 18 de enero de 2021 · 10:30 hs
Se lanzó un horno portátil para pizzas y no podrás dejar de usarlo

Gadget”, así se lo denomina al nuevo horno portátil para pizzas caseras. Una innovación para cocinar de forma tradicional y rápida.

Se trata de un horno muy pequeño, parecido a una sandwichera, ideal para cocinar no solo unas ricas y caseras pizzas sino también comidas rápidas.

Si bien es cierto que a simple vista se ve muy pequeño, al punto de que no ocupa nada de espacio donde se quiere ubicar, este electrodoméstico innovador simula todas las condiciones de cualquier horno pizzero tradicional.

Un gadget para la cocina de casa que en pocos minutos consigue sacar las más crujientes pizzas aportando todas las características de un horno tradicional.

Para los amantes de este manjar, es la solución más rápida y efectiva. Después de su lanzamiento, ya se encuentra disponible en la página oficial de Amazon a 50.85 euros.

El modelo se llama Tristar PZ-2881. Se visualiza como “Máquina para hacer pizzas” de 30 cm con termostato regulable de 1450 W en acero inoxidable.

Un modelo inteligente para los amantes de la pizza

El horno portátil “gadget” fue diseñado por Tristar, especialmente creado para los amantes de la pizza tradicional. Posee 2 placas que se cierran de forma hermética y aseguran que la masa reciba el calor debido.

Con una medida ideal de 30 cm de diámetro, este “hornito” está recubierto por un material antiadherente para asegurarse de que la masa no se quede pegada en las planchas.

Gracias a su potencia de 1450 W alcanza la temperatura deseada rápidamente. Además, se puede regular con facilidad con la ruleta superior.

Como si fuese poco, no solo es ideal para hacer pizzas sino que también puede ser de gran utilidad para cocinar otras ricas comidas rápidas como tortillas de vegetales, crepes o cualquier otra cosa que requiera de calor constante tanto de arriba como de abajo.

La nueva máquina para pizzas Tristar PZ-2881 es fácil de usar, práctica, tiene diseño inteligente y prepara las pizzas más deliciosas -con un diámetro de 30 centímetros-, como las de cualquier maestro pizzero.

Archivado en