McDonald's

Pepinillos de la Big Mac: ¿te animas a hacerlos en casa?

No hay como los pepinillos que vienen en la Big Mac de McDonald's: dulces, sabrosos y frescos. ¿Te animarías a prepararlos en casa para acompañar tus hamburguesas o picadas?

Food Lovers sábado, 16 de enero de 2021 · 18:30 hs
Pepinillos de la Big Mac: ¿te animas a hacerlos en casa?

Hace muy pocos días se filtró la receta casera de la icónica y mítica Big Mac de McDonald's y provocó un gran revuelo… ¡Todos quisieron intentarla en casa!

Gracias a esa receta definitiva y a que muchos quieren disfrutar del clásico sabor de la única Big Mac (pero en casa) ahora hay que animarse al agregado de los típicos pepinos que tiene el verdadero menú de McDonald's.

Si se preguntan si esta salsa es tan rica como para ocasionar tanto revuelto, la respuesta es sí. Porque como pasa en muchos hogares, la fast food tiene una especie de “sabor adictivo” y el hecho de que no se pueda comer todos los días, hace que sea más irresistible.

Pero, la posibilidad de que ahora se pueden hacer los pepinillos de la Big Mac en casa, es mucho más saludable y mejor. La buena noticia, es que no es nada de otro mundo ni tiene mucho secreto. El único ingrediente que se lleva “los laureles” es el pepino.

Sin embargo, primero se deben conocer las diferencias entre pepino y pepinillo y luego... ¡Manos a la Big Mac!

No son exactamente lo mismo aunque sí parecidos, ya que el pepinillo es una variedad del pepino, pero mucho más pequeño y encurtido. El relish (tipo de saborizante) de pepinillos se puede conseguir en cualquier verdulería o en tiendas naturistas. Pero, si no se consiguen se pueden preparar de forma casera muy fácil.

Pepinillos de la Big Mac

Primero se tienen que triturar los pepinos. Luego, se les coloca sal, pimiento, jengibre, cebolla, mostaza y pimienta a gusto. Una vez que se consigue hacer el relish, solo se tiene que mezclar el resto de los ingredientes y ¡listo!

Para lograr la salsa casera de la Big Mac completa y que quede igual o aún mejor, aquí van los ingredientes:

  • 2 tazas de mayonesa
  • 1 taza de mostaza
  • 1 taza de relish de pepinillos
  • 30 g. (2 cucharadas) de pimentón dulce
  • 15 g. o 1 cebolla
  • 15 g. (1 cucharada) de ajo en polvo
  • 15 ml. (1 cucharada) de vinagre blanco

Toda esta información es práctica y sencilla para que consigas tu mejor versión de los pepinillos de la Big Mac, pero en casa.

Para dudas, sugerencias de nuevas recetas y comentarios, te invitamos a escribirnos a contacto@mdzol.com y responderemos a la brevedad.

Archivado en