Reseña

Así se come en Bosco, el nuevo restaurante en el Parque Gral. San Martín

Alicia Sisteró almorzó en Bosco, y te cuenta su experiencia en la nueva joyita de la familia Barbera ubicada en el Golf Club Andino

Alicia Sisteró
Alicia Sisteró viernes, 6 de marzo de 2020 · 06:00 hs
Así se come en Bosco, el nuevo restaurante en el Parque Gral. San Martín

Muy recientemente, apenas hace un par de semanas, inauguró Bosco, el restaurante “del Golf”. Está ubicado en el edificio declarado patrimonio arquitectónico de Mendoza, del Golf Club Andino. Está abierto a público en general, no exclusivamente a socios.

Se puede comer en el amplio salón, y también en la pérgola exterior. El espacio fue restaurado y diseñado manteniendo el espíritu de la construcción original y poniendo de relevancia aspectos distintivos, como las vigas de madera hachuelada, o el hogar a leña antiguo del salón principal. Los amplios ventanales brindan gran luminosidad y permiten ver la belleza exterior.

La cuarta generación de la familia Barbera es la responsable de este emprendimiento (además de Nipoti y La Marchigiana), que se diferencia por ofrecer una propuesta distintiva con respecto a sus otros negocios. ¿Hay pastas? Por supuesto que sí, son el sello distintivo de la familia. Pero también esta vez han incorporado algunos platos más “gourmet” y también algunos menos tradicionales.

Hay una carta para los almuerzos, y otra para la cena. Al mediodía se pueden consumir entradas entre $300* y $500*, principales entre $500* y $1.000*, ensaladas de $500* y postres de $300* aproximadamente. También hay sándwiches (de bondiola o pollo, y también hamburguesas) por $550 o $620*.

 

Para las entradas encontramos algunas opciones clásicas como empanadas, buschettas, o degustación de quesos. Y otras más innovadoras como el trío de sliders que pedimos (mini hamburguesas, uno de cerdo, otra de salmón y otra de carne de vaca) en $490*.

Para los principales ordenamos una trucha “tupungatina” con compota de uvas y cebollas al Malbec; y quínoa aromatizada con cítricos ($790).

Y un cachete braseado ahumado con jarilla (en el momento) con puré de papas y cebolla asada ($720).

Otros platos principales que se pueden pedir al mediodía son salmón, entraña, risotto, y pastas como lingüini, tagliatelle, o tortelli.

Probamos un postre: una ensalada de frutas con infusión de cítricos y un toque de especias ($290*).

Ambiente relajado, rodeado de árboles y prados, con productos de calidad y platos gourmet.

  • Dirección: Av. del Prado - Golf Club Andino - Parque General San Martín 
  • Horarios: abierto martes a domingo de 12 a 0:30 hs
  • Tel 261 307-2071
  • Forma de pago: efectivo y tarjetas
  • Estacionamiento
  • Opciones para celíacos y vegetarianos
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Ambiente climatizado
  • Wifi

Más info de Bosco en este link

*Precios febrero 2020

Los restaurantes, bares y demás negocios gastronómicos no pagan por aparecer en esta sección de Food Lovers. Esta reseña fue realizada por la periodista Alicia Sisteró, editora de Food Lovers, que fue invitada por el restaurante.

Seguime en mis redes: Facebook Alicia Sisteró     Instagram @aliciasistero     Twitter @aliciasistero

Archivado en